Prologo

724 21 1
                                    

¿Como sabemos que tenemos el corazón roto?, tal vez es por el sentimiento de ese dolorcito en el pecho, o tal vez son nuestras inmensas ganas de llorar, nuestro desinterés por las cosas que nos gustaban, pero, ¿realmente sabemos porque tenemos el corazón roto?, la mayoría de nosotros tenemos el corazón roto por rupturas, algunos otros por problemas y otros por la partida de seres queridos, todo es válido, pero también es válido aprender a curar nuestro corazón roto, aquí aprenderemos a sanar, no será fácil y lo sé, pero todos podemos sanar, algunos lo harán lento, otros rápido, pero sanarán, sanarán para ser fuertes, para que nos los vuelvan a dañar tan fácilmente, nuestro corazoncito aprenderá de los errores que pudimos tener antes, incluso si le entregamos nuestro corazón a la persona menos indicada aprenderemos de ello, aprenderemos de las cosas que no queremos volver a tener en nuestra vida, nuestro corazoncito va a sanar, va a ser fuerte, gentil y va a amar con más intensidad, pero esta vez va a amar a la persona correcta, va a amar a esa persona que nos va a sanar el alma, esa persona que será nuestro lugar seguro, esa persona que nos hará sentir bien con nosotros mismos, esa persona que procurará nuestro corazón, lo cuidará como si fuera el único en la vida, pero para que pase eso tenemos que curar nuestro corazoncito, bienvenidos a mi guía para sanar un corazón roto.

Como sanar un corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora