Sanar, una palabra con un significado tan complejo, todos sanamos, algunos sanan en poco tiempo, pero otros podemos tardar dias, semanas, meses o incluso años, a todos nos toma tiempo sanar o superar algo o alguien, pero es importante no acelerar ese proceso, no dejarnos llevar por lo que digan los demás, no todos podemos sanar en poco tiempo, debemos aprender a respetar ese tiempo, pero así como respetamos nuestro tiempo tenemos que respetar el de los demás, si nosotros sanamos en menos de un mes no quiere decir que nuestro amigo, primo, hermano tiene que sanar en el mismo tiempo, no debemos apresurar el proceso de los demás, porque no sabemos si los estamos lastimando, todos reaccionan de distinta manera, tal vez si nosotros obligamos a alguien a olvidar a otra persona le podemos hacer un daño emocional horrible, se lo que estoy escribiendo porque lo viví, me obligaron a dejar a alguien y derrumbaron mi mundo por completo, por eso sé que no hay que obligar a las personas a alejarse, si ellos se quieren seguir lastimando ahí y no entienden lo único que podemos hacer por ellos es estar ahí para lo que necesiten, ya intentamos de todo pero nada dio buen resultado, solo nos queda apoyarlos y estar ahí para cuando nos necesiten, pero no para decirles "te lo dije" si no para hacerlos sentir mejor, no peor.
ESTÁS LEYENDO
Como sanar un corazón roto.
AléatoireEste libro es más una guía para sanar nuestro corazón roto.❤️🩹