Capitulo 9

90 2 0
                                    

¿Porque me rompió el corazón?, ¿porque me mintió?, ¿porque me dio un falso amor?, son las preguntas que siempre nos consumen, todas involucrando las mentiras, las mentiras es algo que todos conocemos, nos dañan, rompen aún más nuestro corazón, aveces porque no nos guste que nos vean llorar guardamos todo ese sentimiento en nuestro corazón, pero tenemos que sacarlo, tenemos que aprender a soltar los sentimientos negativos, así como aprender a soltar a una persona, es difícil, lo sé, pero tenemos que hacerlo, no está mal llorar, no es malo desahogarnos, no importa si eres hombre o mujer, todos tenemos derecho de llorar, llorar sin sentirnos juzgados, llorar para sacar lo que sentimos, nadie puede juzgarnos por sacar nuestros sentimientos, se qué hay personas que no pueden librar sus sentimientos llorando, o simplemente porque no les gusta, es válido, para esas personitas las cuales no se liberan llorando podrían escribir, escribir todo lo que sienten en una hoja, quémenla, rómpanla, si no quieren en hoja de papel, las notas del celular son de gran ayuda, desahogarse en las notas y después borrarlas, borrarlas junto con todos esos recuerdos que eran como espadas al corazón, es lo mejor, dolerá lo sé, sentirán como si miles de cuchillos atravesaran su corazón y su alma, es normal tener ese sentimiento, es normal llorar, es normal tener el corazón roto, yo tengo el corazón roto, estoy escribiendo esto con el corazón roto, pero sé que sanaremos juntos.

Como sanar un corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora