Capitulo 3

316 12 0
                                    

¿Pero si mi corazón no Sana?, sé que existen algunos corazoncitos que a pesar de todos los consejos o la ayuda que recibe simplemente no sana, pero no es culpa de nuestro corazoncito, ni culpa de nosotros, es culpa de todo el daño que ha recibido, pero tranquilo/a, no es nuestra culpa del daño que ha recibido, existen personas malas que sin darnos cuenta nos dañan, pero tenemos que tener siempre presente que nuestro corazón siempre será nuestra prioridad, no las personas que nos dañan, tenemos que aprender a soltar, pero soltar a todas aquellas personas que nos dañan emocionalmente, si nuestra pareja nos fue infiel fue porque quiso, pero nunca porque no fuimos suficientes, porque sé que lo primero que viene a nuestra cabeza cuando nos enteramos de algo así es, ¿no fui suficiente para él o para ella?, ¿hice Algo mal?, no, no hiciste nada malo, tú corazón y tu mente no merece navegar en un mar de miles de preguntas sin respuesta, tenemos que tener algo claro, el amor de las películas o telenovelas no existe o por lo menos no así de fácil, todos quisiéramos despertar en un castillo, donde simplemente seamos felices, pero déjame decirte algo, los castillos se construyen, es lo mismo con el amor, hay que entenderlo, hay que procurarlo, tenemos que saber que no todos amamos de la misma manera, hay algunos que aman con detalles, otros con acciones, otros con palabras, todos amamos de distintas maneras, no podemos forzar que alguien nos ame de la manera que nosotros queremos o de la misma manera que nosotros amamos, es válido que existan personas que no sepan expresar su amor, lo que no es válido es no ser honestos, no ser honestos con nuestros sentimientos, no ser honestos con la persona que nos está amando, no ser honestos con la persona que nos está entregando su corazón el cual no sabemos si fue dañado antes, no podemos estar en un lugar en el cual su manera de amar nos hunde, no daña, nos lastima estás en todo tu derecho de salir de ahí, quisiera que todos pudiéramos sanar de manera rápida pero claro qué hay corazones que sanan lento, no podemos forzarlos a sanar rápido, solo podemos ayudarlos a sanar a su paso.

Como sanar un corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora