Hay días en los que de plano no queremos ni levantarnos, pero tenemos que hacerlo, vemos como una condena el levantarnos con el corazón roto, pero siempre nos terminamos levantando, nos levantamos para hacer nuestras actividades diarias, pero no veamos cómo un castigo esas actividades, eso nos puede ayudar a sentirnos mejor, si es algo que nos gusta lo vemos como una curita al corazón, tenemos que mantenernos distraídos, pero no evitando el dolor, cuando nos rompen el corazón por una ruptura pensamos en ya no volver a enamorarnos, no queremos conocer a nadie más porque sentimos ese miedo de "me va a lastimar", pero recuerda que no todas las personas son iguales, no todos nos van a lastimar, tal vez a lo largo de nuestra vida encontramos a personas que nos lastimaron y nos hacen quedarnos con la idea de que todos nos harán lo mismo, pero cuando nunca fuimos escuchados, quedan miles de palabras guardadas, pero creo que es necesario sacarlas, puede sonar cliché pero hoy podemos escribir esa última carta, aquí está la mía.
"Hola yo del pasado, sabes bien quien soy, sabes cuales son mis películas favoritas, cual es mi canción favorita, sabes que amo recibir detalles aun sean los más pequeños, sabes porque amo tanto esa canción de Michael Jackson aunque tal vez no sabes nada, porque nunca nos sentamos a platicar, esos detalles siempre me los daba yo, porque ahora lloro por la más mínima demuestra de afecto hacia mi, es increíble como nos transformamos en extraños que no podemos ni decirles buenas tardes y si, tú eras mi vida, tú eras ese sol que me iluminaba y la luna que mi astronauta admiraba cada noche, eras el cielo que llenaba mis ganas de fotografiarlo y eras el planeta sobre el cual quería construir nuestro hogar, eras mi lugar seguro, al único lugar donde iba cuando creía que no existía una salida y en tus palabras, tú no ves a alguien como esa prioridad en tu vida, querías buscar a alguien que se adaptara a tu vida, solo me hubiera gustado que eso me lo dijeras de frente porque entonces así yo pude haber decidido si quería ser esa persona o no, pero creo que ambos sabemos que mi vida puede ser muy maravillosa como para atarme a ti, solo para adaptarme a tu vida sin recibir nada a cambio, porque mientras tú ibas por la vida llevándome como un llavero en tu bolsillo, yo te construía un castillo con algo llamado "amor", te encantaba ser cuidado, amado y valorado, en mi historia siempre fuiste indispensable, eras como ese aire que me mantenía con vida, en tu historia solo era un trofeo más, un trofeo que solo estaba ahí, para adornar, para tratar de llenar un espacio vacío, ese trofeo que cuando lo tenías preferiste ignorarlo, pero yo voy a dejar de ese trofeo, para ser una estrella, una estrella que brille, brillará por sí sola, gracias por enseñarme que es todo lo que no quiero, porque yo no quiero ser un llavero o un trofeo en la vida de alguien, ni tú te merecías a alguien que te amara tanto como para construirte un castillo con eso llamado "amor".
Se que escribir una carta no será la mejor opción para algunos pero de verdad, es liberador.
ESTÁS LEYENDO
Como sanar un corazón roto.
RandomEste libro es más una guía para sanar nuestro corazón roto.❤️🩹