Era mi todo, era mi vida, era mi oxígeno...hay tiempos donde tenemos grabado el nombre de esa persona en el pecho, ese tiempo donde nuestra mente solo está enfocada en esa persona, ¿pero que hacemos con todo el amor acumulado cuando escoge a alguien más?, cuando una persona se va de nuestro lado creemos que se lleva todo, los atardeceres, las canciones, las cosas románticas, creemos que se lleva nuestra vida y si, se lleva su galaxia, solo quiero decirte que tú galaxia sigue ahí, maravillosa, fuerte, independiente, toda esa magia y resplandor aún está en la palma de tu mano, escucharas siempre qué hay miles de personas en el mundo, los hay, pero no se trata de las demás personas, ¿te digo algo?, tus ojos aún son testigos de los hermosos colores, tus oídos pueden escuchar esa canción que tanto amas tu boca aún pude decir cada palabra de esa canción que un día decidiste dedicar tu corazón, tu mente y tú alma aun pueden temer, angustiarse, enojarse, emocionarse incluso enamorarse, enamorarse de ti, de él, de ella, enamorarse de quien sea, incluso de ese pequeño objeto, porque hay cosas que nadie te puede quitar, esa emoción al ver un atardecer con hermosos colores, el sabor de tu comida o postre favorito, la primera palabra de tu canción favorita, las mariposas que se sienten cuando llega una nueva persona, la capacidad que tiene tu corazón para amar nadie puede quitártela, ni empacarla en una maleta porque es tuya, de nadie más, solo tuya...que esa persona no quisiera estar en tu futuro no quiere decir que ya no tengamos futuro queda tanto por experimentar, hay tantas cosas que esperan por ti, tantos sueños que tienes que cumplir, tanto que me resulta increíble lo que es existir, si esa persona no supo valorarlo, que tome su amor de papel y corra libre, porque hoy agradezco tu existencia y la mía, agradezco tu corazón y el mío, agradezco qué quieras sanar tu corazón conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Como sanar un corazón roto.
De TodoEste libro es más una guía para sanar nuestro corazón roto.❤️🩹