Sentía como mi corazón se quebraba, al escuchar esa palabras sentí como mi mundo se derrumbaba, se lo que se siente cuando alguien decide dañar tu corazón, es horrible, lo sé, me ha pasado, pero créeme que ese sentimiento además de ser uno horrible es uno de los que mejor aprendemos, aprendemos a saber que es lo que no queremos para un futuro, aprendemos qué sentimiento no queremos volver a experimentar, pero aun así no debemos bajar la guardia, porque hay personas que te pintan un mundo de colores, un mundo Perfecto, pero aveces esas personas son las que más daño nos hacen, no podemos entregarle nuestro corazón a cualquier persona, tenemos que conocerla bien, conocer bien su alma, su mente y su corazón, saber sus intenciones con nosotros, saber si en realidad nos dará algo sólido, tenemos que hablar con esa persona, pero si nos pintan el mundo de colores, nos hacen creer que quieren algo sólido y después rompen nuestro corazón, es válido querer gritarle todo, pero no es la mejor opción, podemos desahogarnos incluso pintando o dibujando, solo dibujarnos a nosotros y a su lado esa persona, esa persona que tanto daño nos hizo, para liberar el sentimiento, cortaremos a esa personita, nos dibujaremos una sonrisa, llenaremos el dibujo de colores hermosos, los hermosos colores de un arcoíris, o de un hermoso atardecer, al terminarlo lo admiraremos, nos daremos cuenta que nuestra vida puede seguir con hermosos colores con o sin esa persona que nos rompió el corazón, solo seremos libres, libres como una hermosa mariposa, o como ese aire que corre libre por doquier, veremos que el sol seguirá brillando para nosotros, nos daremos cuenta que esa persona no era tan indispensable para nosotros cómo creímos, nos daremos cuenta que seremos libres, libres de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Como sanar un corazón roto.
AléatoireEste libro es más una guía para sanar nuestro corazón roto.❤️🩹