Cap.18

262 46 8
                                    

" Confesión "

Yo y Dream teníamos algo en común,y es que amamos los juegos,la feria contaba con varios.Si es cierto,me divertí mucho en la feria e incluso Dream había ganado un peluche para mí como premio,no quería que el tiempo pasará tan rápido,quería seguir divirtiéndome con él,aunque ahora ya eran las siete pm,y en una hora tendríamos que regresar con mis amigos,decidimos pasar esta última hora en un parque que se ubicaba en la ciudad,luego acostarnos en el césped y ver cómo el cielo se tornoba a un atardecer anaranjado.


George:Eso fue muy divertido Dream,¿creés que Sapnap querrá hablarnos ahora?.
Dream:Contigo si,conmigo,nah,debe de odiarme mucho como él lo dijo,ni siquiera me dirigió la mirada,supongo que de alguna manera si empeore la vida de ellos y la tuya...
George:¡Dream!,no quiero escuchar eso de ti nunca,tú no empeoras mi vida,sin ti no estaríamos aquí,sin ti...nunca hubiese conocido esta parte de mi...
Dream:George,yo nunca había conocido alguien como tú,me hubiese encantado haberte conocido en la vida real y simplemente tener una vida normal,pero el destino decidió juntarnos de otra manera,igualmente,sea cuál sea la manera en la que el destino nos junté siempre terminaré enamorándome de ti...

Mi corazón latía a mil y mi sonrojo era lo que más destacaba en mi rostro,¿había escuchado bien?,¿Dream estaba enamorado de mi?,me sentía avergonzado muchas veces de tener este tipo de conversaciones tan emocionales con Dream,pero nunca llegó a molestarme,me gustaba hablar con él de cualquier cosa,me gustaba como era,me gustaba su sentido del humor,su cabello,sus ojos verdes como esmeraldas,me gustaba la forma en como conectamos el uno con el otro,la verdad es que,yo también estoy enamorado de él,me encanta Dream y las mariposas dentro de mi no dejaban de volar,solo tapaba mi cara con mis manos pero él trataba de que no hiciera eso agarrandolas y ahora encima de mi.

Sin su máscara estaba descubierta,y pude volver a ver esos ojos que me traían como loco, por segunda vez,pero está vez,esos ojos brillaban y él me sonreía con sus mejillas sonrojadas,aquellos labios que deseaban besarme se acercaban poco a poco mientras sus ojos se cerraban,completamente avergonzado de que estuviésemos de esta manera pero estaba sometido a sus encantos,
sus labios chocaron contra los míos,generando un beso cálido y de amor,se alejaba un poco pero menos de un segundo para poder tomar aire y volver a besarme,tenía una sonrisa tonta pero amaba este momento,amaba que él me besara y que al final de cuentas nos habíamos enamorado uno del otro con el pasar del tiempo que estuvimos juntos,no pudimos evitar reírnos un poco y que nuestros ojos se reencontrarán de nuevo,no podía desviar la mirada,estaba embobado por su belleza.

Dream:George,mi amado,¿esto significa qué somos novios?.
George:No,solo me gusta besar chicos guapos a veces.
Dream:¿Así?.

Dream se acercó de nuevo hacia mi para una segunda ronda de besos pero está vez los besos eran mucho más ardientes que antes y mi pobre corazón no paraba de latir por cada segundo que pasaba,hasta que en un punto Dream trataba de introducir su lengua en mi boca,no estaba preparado para tanto,puse mi mano en su boca y me heche a reír.

George:Pff,espera Dream,JAJAJAJA,no creo que pueda hacer eso,se ve asqueroso compartir saliva y no tengo experiencia con los besos.
Dream:Yo tampoco pero para ser nuestra primera vez,besas muy bien George,en algún momento querrás besos mucho más profundos y rogaras por ellos.
George:¡Dream!,no supongas cosas,yo no me moriría por tener la saliva de alguien en mi boca,eres un tonto.
Dream:Hmmm,y tú eres muy adorable,pero solo por esta vez te salvas,creo que ya tenemos que volver de vuelta con Karl y Sapnap.
George:Tienes razón,será mejor que nos pongamos en marcha.

" Es de una fantasía " - [DNF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora