" Perdóname "
—Sapnap:¡Te odio Dream!.
—George:Sapnap,espera...
—Dream: ...
—Sapnap:Escúchame bien,Dream,desde que llegaste a nuestras vidas solo la has empeorado,¡¿Cómo mierda se te ocurre dejar a Karl solo?!,desde el primer momento querías matarnos,lo único que te importaba era esa estúpida espada de "la victoria",¡¿cuál es la maldita victoria si no está Karl aquí?!,¡Te odio!,¿sabés qué Dream?,iré a buscar a Karl con George y tú te quedarás SOLO,porque eso es lo que te mereces por dejar SOLO a Karl.
—George:Sapnap,no...
—Sapnap:¿Qué?,no me lo digas George,me lo prometiste,¿de verdad te quedarás con él?,¿por qué George?,¿Por qué él y no tus verdaderos amigos?...ya veo,ya veo,bien,adiós George,Karl es mucho más importante que salir de este asqueroso vídeojuego.
—Dream:George,¿te encuentras bien?...
—George:¡No!,Karl ya no está,Dream,¿Qué sucedió allí adentro?,¿Por qué él no está con nosotros?.
—Dream:Créeme George,siempre estuve a lado de Karl y nunca me alejé de él,pero,de repente desapareció,y ya no se encontraba a mi lado,no entendía como,pero en ese momento la gran bola gris me estaba persiguiendo luego de agarrar la espada y atravesar todas las trampas del templó,por favor George, perdóname,yo no quería que Karl nos dejará,no sé dónde está ahora,perdóname,porfabor...
—George:Ya me demostraste que puedo confiar en ti Dream,pero ahora hay que buscar a Sapnap y fácilmente sabremos en dónde se encuentra él ahora.—Sapnap:¿Karl?,¿Estás aquí dentro?,dios,este lugar es mucho más terrorífico que el callejón de la tienda esa...
—Karl:¿Sapnap?,¿Eres tú?,¡aquí abajo!,¡ven!.
—Sapnap:¡¿KARL?!,¡OH DIOS KARL!,¿Dónde es aquí abajo?,¿Dónde estás?.
—Karl:¡Aquí abajo!.
—Sapnap:Pero,¿dónde es aquí abajo?,¡Tonto!.
—Karl:¡El agujero qué está justo ahí!.
—Sapnap:¿Qué agujero?,¡AAAAH!.
—Karl:¡Sapnap!,me encontraste,estoy tan feliz.
—Sapnap:Claro Karl,yo siempre vendré a rescatarte,me duele mi cuerpo de caer tan bajo...
—Karl:Pensé que tenías miedo,¿qué te hizo entrar al templó?.
—Sapnap:Pues...pensé qué,bueno,Dream y tú entraron y...luego desapareciste y...luego yo...
—Karl:Sapnap...eres mi héroe,I Love You.
—Sapnap:¿Eso es una confesión o...?.
—Karl:Pff,mira Sapnap,aquí abajo hay un camino muy extraño y no sé a dónde lleva,George y Dream nos encontrarán,¿quieres ir?.
—Sapnap:Claro,vamos,tengo mucha curiosidad de saber que es lo que nos encontraremos después.
ESTÁS LEYENDO
" Es de una fantasía " - [DNF]
FantasyEres un chico tranquilo,realizas tus tareas y no existen las preocupaciones,pero un día estabas jugando un videojuego que compraste en una tienda muy extraña,no lo sabías,pero te llevo a un mundo de fantasía. Ahí está él,un chico mayor que tú,enmasc...