" La fiesta de Baile "
Claro que sí,luego de la práctica de combate durante toda la tarde hasta el anochecer,logramos aprender como defendernos de los enemigos,como curarnos en caso de que nos hagan daño y de como atacarlos,ojala logremos volver a ver a nuestras familias,ojala logremos regresar a casa.
—Dream:Bien,ya estamos en el pueblo,¿están preparados?.
—George:Con un poco de miedo,pero estoy preparado cuando sea y dónde sea.
—Dream:Me alegra escuchar eso de ti,George,escuchen bien,los enemigos aparecerán luego del baile,así que,cuando la música termine de sonar,prepárense,porque atacarán el pueblo y nosotros debemos detenerlos para avanzar.
—Karl:Hablando de música,ya la estoy escuchando,que hermosa melodía.
—Sapnap:Todos están empezando a bailar,¿nosotros también?.
—Karl:¡Vamos Sapnap!.—Agarrá la mano de su amigo y lo arrastra entre todas las personas para bailar con él.
—Dream:Eso solo nos deja a nosotros dos, George.
—George:Eso parece,¿Entonces nosotros?...
—Dream:Si,nosotros también bailaremos,si es que quieres hacerlo.
—George:Hagámoslo,pero bailo muy mal y tal vez pise tu pie en algún momento...
—Dream:Eso no importa,incluso puedes subirte en mis zapatos mientras bailamos,entonces,¿qué dices?,¿me consederias está pieza?.
—George:¿Sabías que eres un tonto idiota?,¿verdad?.Acepté está pieza de Dream e hice caso a la sugerencia de él y me subí a sus zapatos,¿de verdad no le molestaba?,estábamos muy cerca uno del otro,esto me parecía extraño,pero para nada incómodo,supongo que de alguna forma podría considerarle como un nuevo amigo,bailar con el,tan lentamente,se sentía,cómodo, y apoyé mi cabeza en su pecho mientras nos tomábamos de las manos,por un momento mi corazón empezó a latir y una sonrisa estúpida se dibujo en mi rostro y a la vez mis ojos se cerraban.
Una conversación muy suave y a la vez tranquila aparece en medio del baile,y la música.
—Dream:¿Estás disfrutando el baile,George?,se te ve bastante cómodo...
—George:Supongo que si...
—Dream:¿Supones?,me parece que si lo disfrutas de verdad,descuida,yo también estoy disfrutando de moverme mientras tú no haces nada...más que acostarte en mi pecho...
—George:¿Eso te molesta?.
—Dream:Al contrario,no me disgusta,más bien,me gusta,es la primera vez que bailo con alguien en mucho tiempo.
—George:¿Y qué te parece?,¿Te gusta bailar conmigo?.
—Dream:Me encanta...—Bajá la mirada para poder observar a su acompañante de baile.La capa verde de Dream se movía con la melodía del viento mientras bailamos entre todas las personas en el pueblo,decidí elevar mi mirada hacia arriba y encontrarme con su máscara,su tonta máscara con una sonrisa en ella,los dos nos mirábamos como si buscaramos algo,un impulso tonto hizo que me acercara aún más a él con la cabeza,oh dios,aquel impulso de querer besarlo me estaba matando,me sentía tan cómodo estar de está manera,necesito detenerme ahora... ésto está mal.
—Dream:¡GEORGE,CUIDADO!.
Él cae al suelo junto conmigo,los enemigos estaban atacando el pueblo,nos levantamos y observamos que se trataban de ogros gigantes con armas;un bate de madera,bastante fuertes mientras destruían todo a su alcancé,las personas huían de aquel desastre,Karl y Sapnap volvieron a reunirse con nosotros e decidimos tomar acción,sacando nuestras armas,y combatir contra ellos para salvar este pueblo.
ESTÁS LEYENDO
" Es de una fantasía " - [DNF]
FantasiEres un chico tranquilo,realizas tus tareas y no existen las preocupaciones,pero un día estabas jugando un videojuego que compraste en una tienda muy extraña,no lo sabías,pero te llevo a un mundo de fantasía. Ahí está él,un chico mayor que tú,enmasc...