Cap.20

241 40 5
                                    

" El rescate "

Me acerque al castillo lo más que pude, escondido entre arbustos,noté como la carreta se detuvo para que le abrieran el paso,era una oportunidad,por lo tanto decidí esconderme debajo del transporte sin ser visto por nadie,logrando entrar junto con este al gran castillo.
De repente este se detuvo de nuevo,por debajo ví las piernas de los guardias que dejaban de un lado la carreta,la vida me está presentando oportunidades y yo claramente voy a tomarlas.

George:Psss,chicos,¿están aquí?.
Karl:George,¿qué haces aquí?,debes irte.
George:Vine a rescatarlos,los sacaré de aquí cueste lo que cueste.
Sapnap:...George,encerio deberías de irte,encerio muchas gracias por ser mi amigo pero es imposible salir de aquí,los guardias son los que tienen la llave de esto.
George:Entonces iré a por ellos,sé a dónde fueron y no es dentro del castillo.
Karl:Ten cuidado...

Dejando de lado la carreta,observé a los dos guardias esperando a que la gran puerta del castillo se abriera,trataba de buscar una manera para poder atacarlos sin que me vieran,mi única idea era lanzar una piedra para que hiciera ruido y ellos se distraerán,resultó,los dos guardias se percataron del ruido y yo,con gentileza y mucha realeza con mi espada los tire al suelo,tome aquellas llaves y volví con mis amigos,pero no me había dado cuenta de que ahora tendríamos que tomar una decisión que cambiaría toda esta historia.

Karl:¿Cómo lo hiciste?.
George:Magia del guión,oh bueno,los guardias se regalaron.
Sapnap:¿Qué hacemos?,¿Escapamos de aquí?.
Karl:Este es el castillo,el final,está es la puerta al mundo real,¿de verdad deberíamos desaprovechar esta oportunidad?.
Sapnap:¿Pero cómo?,¿y la espada?.
George:Yo la tengo...
Sapnap:¿Y qué hay de Dream?,¿Él no vendrá con nosotros?,bueno,lo había pensado y nunca tuvimos la oportunidad de volver a hablar de lo sucedido,pero razoné,y ahora él no esta.
Karl:Es cierto,¿por qué Dream no está aquí?.
George:Él y yo,discutimos...
Sapnap:George,no es por meter presión,pero hay que tomar la decisión de seguir adelante o volver con Dream,realmente el camino fue muy duro,no puedo creer que siguieras teniendo fuerzas para seguir caminando.
George:Eso es gracias a las pociones que me había regalado...Dream...
Karl:Pues,espero no sonar egoísta,pero ustedes podrían hacerce pasar como guardias y por fin saldríamos de aquí al entrar al castillo.
Sapnap:¿Qué hay de ti?.
Karl:Soy vampiro,puedo ser invisible,dah.
George:¿Qué hacemos con el rey?.
Sapnap:Solo tenemos que ser inteligentes,la solución a veces no es pelear hasta ganar,capaz podamos escapar sin la necesidad de pelear.
Karl:¿George,te encuentras bien?.
George:No lo sé,sin Dream,nunca hubiéramos llegado tan lejos,simplemente que no esté aquí,se siente,horrible,pero,si yo no hubiera corrido ustedes seguirían allí adentro y hubiesen muerto,¿hize lo correcto?.

Karl y Sapnap intercambiaron miradas y luego volvieron a mirarme,notaban que me sentía triste,pero simplemente me abrazaron y dijeron que todo estaría bien.

Karl:Quién sabe si lo fue,pero fue una acción que decidiste por ti,lo que tú creías correcto,gracias a ti,Sapnap y yo tenemos una oportunidad más de poder salir de aquí contigo,tal vez Dream no esté con nosotros ahora,pero no te sientas mal por dejarlo atrás,lo hiciste por nosotros,no porque tú querías.
Sapnap:Eso es cierto George,regresemos a casa,los tres juntos,¿qué dices?,¿es una buena idea?.
George:¿Regresar a casa y volver a ver a mis padres?,me parece la mejor idea del mundo,pongamos en marcha este plan y salgamos aquí como en un comienzo lo teníamos planeado.

Perdóname Dream,perdóname por dejarte solo cuando prometí que no lo haría,perdóname por haberme enojado contigo y perdóname,por haberme enamorado de ti.


" Es de una fantasía " - [DNF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora