" Acepté la oferta "
-Sapnap:Amigo,ese profesor solo se la pasa retandome todo el tiempo,una bronca.
-Karl:Ni siquiera te esfuerzas por prestar atención en clase y te quejas de que te retén.
-Sapnap:No,el profe me tiene una bronca,me re odia,dile que tengo razón George.
-George:No te mentiré Sapnap,pero si,¿Cómo piensas aprobar si ni siquiera prestas atención?.
-Sapnap:No nos desconozcamos,chicos...
-Karl:Oigan,miren ese callejón al fondo,¿eso es una tienda?.
-Sapnap:Hey,si,eso parece una tienda,pero se ve...extraña.
-George:¿Te da miedo,Sapnap?.
-Sapnap:Claro que no,¿A tí te da miedo?.
-George:Mucho menos que a tí,sí.
-Sapnap:Entonces ve a esa tienda y compra algo.
-George:¿Me estás retando,idiota?.
-Karl:No se peleen ahora,tenemos que volver a casa antes de que se haga tardé.
-George:No,no,no,iré a esa tienda,compraré algo y Sapnap será el miedoso del grupo.
-Sapnap:No soy miedoso,pero si tanto quieres conocer a dios no te detendré.No lo dudé ni un segundo,entré al callejón,con la cabeza en alto,aunque el lugar sea terrorífico,no quitaba el hecho de que solo era una pequeña tienda al fondo.
-George:¿Ho-hola?.
-Tiendera:¡Oh!,mi primer cliente,pasá,pasá.
-George:¿Puedo saber qué es lo que vende?.
-Tiendera:Claro que si joven,vendo objetos muy valiosos y antigüos,algunos me pertenecían cuando yo era más joven,los días pasan muy rápido,¿eh?.
-George:Vine a comprar uno de ellos,¿Puedo fijarme?.
-Tiendera:Por supuesto,cuando veas algo que te guste me lo dices,¿Vale?.
-George:Claro,gracias.Cuando me fije aquellos objetos,noté que algunos tenían mucho polvo,había libros,relojes,artesanías,pinturas...no me llamó la atención ninguno,si tuviese que elejir uno sería aquel reloj occidado,era lo único que parecía que estuviera a mi alcancé,aún funciona,o eso creía hasta que ví la hora en mi celular.
-Tiendera:Un chico joven como tú no está tan interesado en las antigüedades,¿verdad?,así era mi hijo,amaba la tecnología y muchas veces me hablaba de aquellos videojuegos que lo tenían horas encerrado en su habitación.
-George:Supongo que tiene razón,¿Qué es eso que está en sus manos?,sin molestar.
-Tiendera:Era el videojuego favorito de mi hijo,desde que desapareció me sentí sola mucho tiempo,solo espero que en cualquier lugar que esté se encuentre bien,tal vez te interese,por ser mi primer cliente,te daré un descuento.Aquella historia,realmente era muy triste,era una madre quién perdió a su hijo,quien sabe cuántos años habrán sido,incluso me dan ganas de venir aquí todos los días a saludarla aunque no le conozca,acepté la oferta,el videojuego pertenecia a una consola vieja,por suerte tengo una a quien le pertenece a mi padre,así que podría jugarlo sin problemas cuando llegué a casa.
Luego de despedirme de la anciana quien me atendio dulcemente,regrese con mis amigos muriéndose de miedo por pensar que algo terrorífico paso conmigo allí adentro,pero cerré la boca de Sapnap,tenía la victoria en mis manos y todo lo que podia decir era: " Ahora,¿Quién es el miedoso del grupo? ".
La risa de Karl hacia burla a Sapnap,yo también,mientras que él solo se enojaba argumentado que ese lugar era terrorífico y si fuera por él tambien hubiera ido,pero prefiere vivir su vida antes que conocer el cielo.
ESTÁS LEYENDO
" Es de una fantasía " - [DNF]
FantasiEres un chico tranquilo,realizas tus tareas y no existen las preocupaciones,pero un día estabas jugando un videojuego que compraste en una tienda muy extraña,no lo sabías,pero te llevo a un mundo de fantasía. Ahí está él,un chico mayor que tú,enmasc...