–Karolina tienes que dejar de trabajar en ese lugar tan...tan... Ay joder no sé ni como describir un lugar así– dice un poco cabreada mi mejor amiga Claudia
–Claudia no seas pesada, para ya con ese tema, ya te he dicho mil veces que no voy a dejar de trabajar ahí.
–Pero es que no puedes trabajar en un lugar normal como todo el mundo?
–Es que ese es el problema que no me van a pagar en un trabajo normal lo que me pagan en este trabajo, así que no insistas más por favor y apóyame como mi mejor amiga que eres.
–Vale, vale pero si te pasa algo no digas que no te lo dije– se cruza de brazos mientras que yo me sigo cambiando de ropa para irme a trabajar.
Seguramente se estarán preguntando en qué trabajo y deben pensar que debe ser algo peligroso por lo que me ha dicho Claudia pero no, no es peligroso o al menos no como lo pinta mi mejor amiga. Pues hace ya dos años que trabajo en un StripClub y no, no soy stripper como tal, no me ando quitando la ropa mientras bailo, al menos ese no es mi trabajo, sí el de mis compañeros pero no el mío, yo solo bailo en un tubo digamos que con una ropa sexy.
La verdad es que hace dos años atrás no pensaba estar trabajando en un lugar como ese pero las circunstancias me lo pusieron muy difícil y no me quedó de otra que trabajar ahí, al principio fue un poco complejo hasta que me adapté y por suerte me tocaron buenos compañeros ya que me daban consejos de como llevar mejor la situación.
Pues las circunstancias fueron que mi mamá enfermó de cáncer y tuvo que dejar de trabajar y sin su trabajo no podíamos pagar mis estudios ni sus medicinas ni sus quimioterapias entre otras cosas, y en otros trabajos lo que me pagaban no me daba para pagar ni la mitad de las cosas que tenía que pagar entonces apareció una vieja pero buena amiga, Samantha.
Cuando ella apareció después de visitarme quedamos en ir a tomar un café y ponernos al día con todo lo que había pasado hace un año ya que Sami como le decían todos de cariño se tuvo que ir a estudiar a otra escuela ya que sus padres se divorciaron y su padre no quiso su custodia permanente ya que era un vividor y de paso un borracho así que su mamá se encargó de ella y se fueron a vivir a Nueva York.
Bueno Sami me contó que había regresado a Los Ángeles porque a su mamá le había surgido un trabajo muy bueno aquí así que aprovechó para buscarme y contarme que tal le había ido por allá y por supuesto para saber de mi madre porque no habíamos perdido el contacto así que le conté más o menos nuestra situación por teléfono y cuando estábamos tomando nuestro café terminé de contarle todo, detalle a detalle.
Sami después de escuchar la tragedia que habíamos vivido pues me quiso ayudar con algo de dinero el cual no acepté porque soy demasiado orgullosa además me gusta ganarme mi dinero con mi esfuerzo.
Sami sabía que no iba a aceptar el dinero así que me dijo que ella estaba trabajando también porque le hacía falta el dinero para ropa y algunos lujos que su mamá no le podía dar.
–Y en dónde estás trabajando?– le dije yo con mucha curiosidad
– Pues mira, es algo legal pero es algo complicado sabes?– me dijo ella y como siempre con sus misterios
–Coño dime ya donde trabajas que me tienes en ascuas joder– le dije ya un poquito enfadada por la gran intriga en la que me tenía
–Bueno vale perdón, pues trabajo en un StripClub–me dijo en un susurro para que no escuchara nadie de las personas que estaban a nuestro alrededor
–Qué?– le dije abriendo los ojos muchísimo por la gran sorpresa que me había llevado, por cierto casi me atraganto con el panqueque que me estaba comiendo
ESTÁS LEYENDO
Cosas Del Destino ( Terminada ✅ )
Short StoryNovela Esta historia es digamos medio vainilla, tiene romance, escenas +18 no hay como tal pero espero en otra historia futura poder darles detalles, como ya dije es una relación vainilla, muy cursi. Si no es de tu interés por fa sigue pasando y si...