Como siempre llego al club y me voy a mi pequeño espacio a arreglarme, maquillarme, etc.
Bueno salgo a bailar como todas las noches y en ese momento cuando estaba bailando me di cuenta de que un hombre en específico me estaba mirando pero no como todos los demás con deseo o con querer tenerme en su cama, no, sentí que fue algo diferente y lo más gracioso? Que nunca no lo había visto por aquí porque me conozco muy bien esta parte de Los Ángeles y sobre todo este lugar y desde que trabajo aquí nunca lo había visto.
Como les estaba diciendo, tal vez fueron ideas mías pero la verdad no creo porque tengo muy buena intuición para esas cosas, sí sentí que me mirara con deseo porque el hombre que esté en un StripClub y no mira a una de las mujeres que bailan con deseo es porque es gay o también puede ser otra cosa, bueno la cosa es que él se veía muy varonil, muy guapo, cara básicamente de modelo, ojos de un tono azul con algo de gris cerca de la pupila solo que esa noche se veían oscuros.
De piel blanca, pelo castaño oscuro, fuerte y lo que más me llamó la atención y si, también me gustó era que tenía tatuajes pero apenas se veían porque no eran grandes ni escandalosos, eran bastante discretos.
Cuando terminé de bailar le pregunté a la dueña si sabía quien era y me contó todo sobre él, me dijo que no solía frecuentar esos lugares y menos desde que su esposa lo dejó a él y a su hijo, me dijo que era un muy reconocido abogado ya que trabajaba en un firma muy famosa de la cual era dueño ya que la había heredado de su padre hace ya algunos años, que justo en ese momento estaba soltero cosa que no me interesaba(en el fondo sí) lo que más me interesaba era que era abogado y tal vez me podía ayudar ya que justo estoy estudiando eso y en la Universidad nos decían que si teníamos a alguien cercano que nos ayudara o aconsejara sobre leyes era muy bueno sobre todo para aprender y aplicarlo cuando tuviéramos nuestro primer caso.
Así que lo demás seguro se lo imaginan no? No? Ay joder todo lo tengo que explicar. Vale vale. Pues resulta que le pregunté a la Sra McGray si tenía su número o algo para poder contactarlo y por supuesto le dije mis motivos para que no se malinterpretara así que ella con mucho gusto me dió el número de su empresa.
Llamé a su empresa y saqué una cita y me atreví a ir para preguntarle si me podía ayudar con algunas cosas, claro que estaba dispuesta a darle lo que fuera a cambio, no, eso no, no sean malpensados, me refería a pagarle aunque él no lo necesitaba pero bueno el caso fue que esto fue lo que pasó.
-Disculpe tengo una cita con el Sr Alejandro?- le pregunté con algo de duda a una muchacha que se veía algo de mi edad, digo duda porque eso decía en la tarjeta que me dió la Sra McGray y no sabía si era el mismo abogado al que yo estaba buscando
- Si un momento, déjeme revisar, oh, sí, usted es Karolina Léon cierto?
-Sí, esa soy yo
-Pase por favor el Sr Alejandro la está esperando
-Ah pues muchas gracias
La verdad es que estaba algo nerviosa porque no sabía con qué o quien me iba a encontrar y tenía algo de miedo porque no les conté pero se veía bastante imponente.
Toc toc toc
Toqué a la puerta antes de entrar, si quería ganarmelo tenía que empezar con buen pie además de que uno no puede andar entrando así como así a un lugar digamos privado sin tocar, al menos eso me enseñó mi mamá.
-Pase
- Buenas tardes usted es el Sr Alejandro?
- Si, soy yo, que necesita?
- Me puede tutear, soy muy joven para que me hablen de usted
- Está bien, bueno y en que te puedo ayudar?
ESTÁS LEYENDO
Cosas Del Destino ( Terminada ✅ )
Short StoryNovela Esta historia es digamos medio vainilla, tiene romance, escenas +18 no hay como tal pero espero en otra historia futura poder darles detalles, como ya dije es una relación vainilla, muy cursi. Si no es de tu interés por fa sigue pasando y si...