Después de que Sebas se fuera y me dejara petrificada con su confesión subí las escaleras a mi habitación en la cual me esperaba Claudia.
Ya eran las 4:30pm, tenía que darme algo de prisa, por suerte Claudia era bastante rápida maquillando y lo hacía como si los mismos dioses le hubieran dado ese poder.
-Me puedes decir por qué te has tardado tanto? Llevo casi media hora esperando por ti- me dice Claudia, siempre con sus dramas, supongo que hay cosas que no cambian
-Estaba diciéndole a Magda que me avisara cuando llegara Alejandro por mi-
-Oh, así que es eso-
-Si, vamos a cenar y no sabía qué ponerme ni nada y necesitaba la ayuda de alguien que supiera de moda y maquillaje y que crees? Que te tengo a ti así que fuiste la elegida para tal tarea-
-Uy, y debo sentirme afortunada por eso? Soy tu única amiga que sabe de moda y maquillaje-
-Bueno igual fuiste la primera a la que tuve en cuenta, de nada- le digo haciendo una mini reverencia muerta de risa.
Ya dije que me gusta molestarla?
-Bueno y que estamos esperando para empezar? Pongámonos manos a la obra-
Yo ya me había duchado así que solo era maquillarme y escoger el conjunto que me iba a poner para la cena.
Una vez maquillada nos pusimos entre las dos a buscar en mi armario para ver que encontrábamos y si mi amiga no hubiera estado aquí para detenerme hubiera armado un desastre en mi habitación solo buscando entre tanta ropa.
Descartamos muchas opciones que no combinaban para nada con mi maquillaje y además supuse que Alejandro iría de traje (él siempre tan guapo), así que decidí que tenía que llevar algo a la altura.
Al final me decidí por un vestido rojo, pegado a mi cuerpo y que resaltaba bastante mis curvas y mis atributos.
Claudia me dijo que usara unas bragas rojas de encaje (ella y su mente sucia).
El vestido no necesitaba brassier, y sí, al final decidí seguir el consejo de mi amiga con respecto a las bragas (pero solo porque no dejaba de insistir con eso)
ᴀᴍʙᴀꜱ ꜱᴀʙᴇᴍᴏꜱ qᴜᴇ ᴛᴇ ᴇꜱᴛᴀꜱ ᴍɪɴᴛɪᴇɴᴅᴏ ᴀ ᴛɪ ᴍɪꜱᴍᴀ, ꜱᴏʟᴏ ᴅɪᴄᴇꜱ ᴇꜱᴏ ᴩᴀʀᴀ ɴᴏ ᴩᴀʀᴇᴄᴇʀ ᴩᴇʀᴠᴇʀᴛɪᴅᴀ ᴩᴇʀᴏ ᴀᴅᴍíᴛᴇʟᴏ, qᴜᴇʀíᴀꜱ ᴜꜱᴀʀ ᴇꜱᴀꜱ ʙʀᴀɢᴀꜱ ᴅᴇꜱᴅᴇ qᴜᴇ ᴛᴇ ʟᴏ ʀᴇᴄᴏᴍᴇɴᴅó ᴄʟᴀᴜᴅɪᴀ..
A veces odio con todo mi ser a mi conciencia, era tan sincera siempre y en momentos como este me sacaba mis verdades en cara.
Sin darnos cuenta el tiempo había corrido tan rápido que ya solo faltaban 5 minutos para las 8pm.
Caminé rápido por toda la habitación buscando mis tacones rojos hasta que por fin los encontré, me los puse y justo en ese momento Magda subió a mi habitación a decirme que Alejandro ya estaba abajo esperando por mi.
Que nervios, no es la primera vez que salgo con Alejandro pero hace bastantes días que no lo veo y eso me tiene algo emocionada pero a la vez muy nerviosa.
-Tranquila, respira. Yo me voy después de ustedes, ve y disfruta, te lo mereces- me dice Claudia y luego me da un beso en la mejilla para sentarse en la silla que esta frente a mi tocador.
Al fin me decido a salir y mientras bajo las escaleras los nervios crecen cada vez más
ALEJANDRO
La veo bajar las escaleras, trae puesto un vestido rojo, un collar plateado con pequeños diamantes blancos y en el medio un pequeño diamante de color rojo. Trae el pelo suelto pero dios mio ese vestido, parece una jodida diosa. Ahora mismo me siento como un simple mortal ante una bella diosa que ha bajado hasta aquí solo para ir a cenar conmigo.
Por un momento me había olvidado de cómo hablar, me había enternecido tanto viéndola, admirándola, que no me había dado cuenta de que parecía embobado y de que ella me estaba mirando atentamente.
-Estás hermosa-
No habían transcurrido ni dos segundos para darme cuenta de que se había puesto roja, quise reírme en ese mismo instante pero no quería que pensara que me estaba burlando de ella ni mucho menos.
-Gracias, tú también estás muy guapo con ese traje- me sonríe y solo me dan ganas de besarla y quitarle ese labial rojo que trae puesto que le hace lucir los labios jodidamente sexis.
-Bueno nos podemos ir ya?- le digo suponiendo que su respuesta es sí, pero solo con escuchar su voz sería capaz de preguntarle cualquier estupidez.
-Si, yo ya estoy lista. Nos podemos ir ya-
Caminamos hasta la puerta y la abro para ella, me da las gracias y cuando sale de la casa espera a que yo cierre la puerta, cuando la cierro le ofrezco mi brazo y juntos caminamos a la camioneta.
Le abro la puerta del copiloto y la ayudo a subirse, cierro la puerta del auto y lo rodeo para ir a mi asiento como conductor.
Aunque no me lo creo ni yo, estoy tan nervioso, joder lo que nunca en mi vida. Hace varios días que no la veía, el bufette no me dejaba ni dormir, tenía un caso tan complejo que no sabía por donde empezar para poder ganarlo así que decidí darle tiempo completo y prioridad pero me olvidé de mandarle mensaje a Karolina para saber si ella estaba bien.
Agh, seguro debió pensar que soy un idiota por no llamarla ni mandarle un mensaje de texto después de lo que pasó en su habitación.
La invité a cenar porque necesitaba verla, ya era necesidad, ni siquiera sé cómo pude estar tantos días sin verla, sin hablar con ella. Creo que si fui un idiota. Ahora estando frente a ella me doy cuenta de que la he extrañado.
***
Una vez llegamos al restaurante me bajo del auto y la ayudo a bajar. No es el mejor lugar pero espero le guste, venía mucho de adolescente.
-Y bien? Te gusta?- le pregunto pensando que tal vez me diga que vayamos a otro lado a comer.
-Claro que si pero me juras que venden comida rica aquí?-
Me quedo por un momento en shock, siendo sincero no me esperaba esa respuesta, no quiero ser un idiota comparando pero ni un millón de años mi ex-esposa hubiera aceptado comer aquí. Sé que son personas totalmente distintas pero en serio no me esperaba que Karolina me respondiera algo así.
-Sí, lo juro-
-Pinky promess? Si ya sé que sueno algo infantil pero tú solo sígueme la corriente-
-No sé lo que es eso de pinky promess pero esta bien, lo prometo. Te va a encantar la comida de aquí-
-Vale, conste que estoy confiando en ti, si la comida no me gusta pido la hoja de reclamaciones y me quejo- terminando de decir esto suelta una pequeña carcajada que me deja embobado por unos segundos.
No me equivoqué al traerla aquí....
❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️
ɴᴏᴛᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴀᴜᴛᴏʀᴀ
Hey chic@s como están? Me demoré una eternidad, lo sé y también sé que el capítulo 9 está algo corto pero gracias a mi bloqueo pues no pude poner mucho, osea apenas me llegó inspiración pero bueno espero les haya gustado.
En este cap conocimos un poco mas sobre como piensa Alejandro, como ve a nuestra Karolina.
Díganme aqui que creen de Alejandro y de como trató a Karolina en este cap.
Ténganme paciencia y esperen con ansias el próximo cap. Se vienen cositas lindas en el capítulo 10. L@s amo ❤️💋
ESTÁS LEYENDO
Cosas Del Destino ( Terminada ✅ )
Short StoryNovela Esta historia es digamos medio vainilla, tiene romance, escenas +18 no hay como tal pero espero en otra historia futura poder darles detalles, como ya dije es una relación vainilla, muy cursi. Si no es de tu interés por fa sigue pasando y si...