Capítulo 11

11 3 0
                                    

ᴅᴏꜱ ᴍᴇꜱᴇꜱ ᴅᴇꜱᴩᴜéꜱ

Habían pasado ya dos meses y sin darme cuenta estaba cada vez más enamorada de Alejandro, no sabía tampoco en qué momento había cambiado tanto mi vida, fue todo muy rápido, doloroso, hermoso, mágico.

Lo único que había deseado en estos dos meses había sido que mi madre hubiera estado aquí para ver que por fin era feliz y que tenía a mi lado a un hombre maravilloso, en todos los sentidos.

Muchas veces pensaba que estaba soñando, que en cualquier momento sonaría mi alarma, me despertaría y me daría cuenta de que todo fue una mala pasada de mi cerebro, pero no... Mi alarma sonaba y cuando me volteaba lo veía ahí a él, dormido, en paz, se sentía tan irreal a veces. No me creía que por fin estaba siendo feliz, que por fin había encontrado el amor puro, verdadero, sin barreras, sin trabas del destino.

Estos dos meses también habían sido de pruebas a nuestra relación, a lo que sentíamos, y estaba bien, el amor fácil no existe y cuando es fácil entonces no es amor. Me conformaba con saber que él me amaba, yo a él y que todas las pruebas las estábamos pasando juntos, como equipo...

Entendí que el amor no es solo tener sexo y ya, no, sino poder contar con esa persona como si fuera tu amigo, que esa persona sea para ti todo, amigo, confidente, pareja, que estuviera para ti siempre en todos los sentidos, pasar las pruebas juntos, trabajar en equipo y no uno por su lado. De eso se trataba el amor y el tener una relación sana y estable.

Para los que desean ese tipo de relaciones no crean que les van a llegar así como así. En realidad ese tipo de relación sana se crea teniendo conversaciones incómodas, hablando de lo que nos duele, hablando de lo que nos hace sentir mal.

Poco a poco con el tiempo se va creando esa relación tan fuerte, sana y como tal vez otros dirían viendo desde afuera la relación, PERFECTA.

No hay relaciones perfectas, no existen, en todas las relaciones hay discusiones, desacuerdos pero eso no significa que ya por eso la relación sea tóxica o cosas así, claro que no, es normal no estar de acuerdo en todo, está bien no tener la misma opinión, de eso se trata.

En dos meses había entendido tantas cosas en nuestra relación que aunque muchas de esas cosas aún no pasaban yo me sentía plena a su lado, me sentía protegida, me sentía libre también, eran tantas emociones juntas y algunas de ellas eran indescriptibles con palabras...

𝐹𝒾𝓃

❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️

ɴᴏᴛᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴀᴜᴛᴏʀᴀ: Holaaaaa mis amoresssss, si si ya sé el cap es mega corto, lo tengo muy claro y esta vez lo quise hacer así, no por falta de inspiración ni mucho menos sino porque sentía que debía de describir mejor esta relación y también les quise dejar un pequeño consejo escondido al final, si son inteligentes ya sabrán de qué les hablo, en la descripción dice historia corta así que no juzguen los caps por fis. Esperen noticias mías. Si llegaste hasta aquí en serio gracias y espero que hayas disfrutado de esta mini historia. Los amo y muchas gracias por el apoyo ✨💋

Cosas Del Destino ( Terminada ✅ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora