𝓚𝓪𝓻𝓸𝓵𝓲𝓷𝓪
Debería llamarlo? Debería mandarle un mensaje preguntando si todo esta bien? Ya hace una semana y tres días que no lo veo y la verdad es que no lo he escuchado tampoco venir a dormir a casa, ando algo preocupada pero tampoco quiero ser intensa ni mucho menos.
Aunque él me ha dicho que puedo llamarlo y mandarle todos los mensajes que quiera y cuando quiera.. Pero no se lo se..
Bueno, que mas da? No pierdo nada con hacerlo no?
Yo:
Hola, hace días no te oigo llegar a casa a dormir, estoy algo preocupada, esta todo bien?Me muerdo el labio inconscientemente por los nervios de saber si me vas a responder.
La última vez que nos vimos estuvo algo intensa la situación, y desde esa vez no le he escrito ni él a mi y la verdad es que creo que no esta bien, no quiero que malinterprete las cosas de una manera que no son.
Cuando menos me lo espero por fin responde, lo que fueron 5 minutos para mi fue toda una eternidad la espera.
Alejandro:
Si esta todo bien, no te preocupesJusto cuando voy a responderle de que me alegro de que todo esté bien me llega otro mensaje suyo.
Alejandro:
Hoy salgo temprano del bufette, quieres ir a cenar conmigo?Respiro y cuento hasta diez con los ojos cerrados, pensando que es una broma o que a lo mejor estoy soñando pero cuando abro los ojos vuelvo a leer el mensaje y sigue diciendo lo mismo, entonces por fin me digno a responderle.
Yo:
Si, esta bien, aceptoAlejandro:
Paso por ti a las 8Vale son las 4 de la tarde, mierda que me pongo? Que maquillaje me hago? Aish, que estrés. Espera, espera, ya sé...
Estoy tan nerviosa que no se que ponerme y eso es bastante raro en mi, siempre se que ponerme o que maquillaje usar para la ocasión pero esta vez no lo se, simplemente no se me viene nada a la cabeza.
Entonces mi carta bajo la manga es llamar a Claudia, hace algunos días no la veo, tampoco la he visto en la universidad y eso es bastante raro.
Por suerte contesta al tercer tono
Claudia:
Holaaaa desaparecidaaa, como estas? Ya te acordaste que tienes una mejor amiga?Yo:
Hola y en todo caso la desaparecida eres tú, hace días no te veo, no te he visto ni en el campus ni en la universidad, estas bien?Claudia:
Si, estoy bien, no te preocupes solo andaba algo enferma pero ya estoy mucho mejor pero supongo que no me llamaste para eso, siempre esperas a que yo llegue a la universidad para preguntarme por qué no estaba yendo, nunca me llamas, que necesitas?Karolina:
Sabes? A veces odio que me conozcas tan bien, pero si, si necesito algo y es super importante, es una emergenciaClaudia:
Emm vale, me estas asustando, donde te veo?Karolina:
Aqui mismo, en mi casa, bueno en casa de Alejandro y por fa no te tardes es super importante que llegues lo mas rapido posibleClaudia:
Vale, vale, estoy cerca. Llego en 5 minutosJusto pasan 5 minutos y suena el timbre dr la puerta principal.
Bajo las escaleras practicamente corriendo.
—Magda tranquila yo abro– le digo a una de las muchas empleadas que hay en esta casa. Ni siquiera se como me aprendí la mayoría de los nombres
Abro la puerta y precisamente me encuentro a Claudia de espaldas con el teléfono en la oreja.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Del Destino ( Terminada ✅ )
Короткий рассказNovela Esta historia es digamos medio vainilla, tiene romance, escenas +18 no hay como tal pero espero en otra historia futura poder darles detalles, como ya dije es una relación vainilla, muy cursi. Si no es de tu interés por fa sigue pasando y si...