Tiroteo (2)

135 10 0
                                    

Pablo Barrios

Segundo partido de la jornada, lo jugábamos contra el Betis, a pesar de eso al equipo se le veía bastante decidido para ganar los 3 puntos.

Estábamos dentro del banquillo y yo estaba al lado de Morata, mi cabeza estaba apoyada en su hombro y este estaba acariciando mi muslo, yo solo solo soltaba suspiro de placer.

- ¿Hoy meteras un gol verdad? - Pregunto en susurros mientras él no me dejaba de acariciar el muslo

- Si me ponen de titular, si, intentaré marcar - Me dice apretando mi muslo, yo me mordi el labio inferior y sonreí.

Morata me agarro de la mano y me saco del vestuario para llevarme a la sala de la rueda de prensa.

Yo me comencé a reír y le mire.

- ¿Morata que haces? - Le pregunto y el me mira con deseo.

- Ver tus caras con mis roces han hecho que me ponga demasiado duro, Pablo - Me dice y se muerde el labio inferior mirando mi pantalón - Vas a tener que hacer algo para ayudarme Pablito.

Yo trago saliva y veo como Morata se acerca a mi y me toma de la cintura. Yo me intento apartar al principio de él pero luego dejó de resistirme a sus agarres.

- ¿Me puedes tocar... ? - Pregunta Morata y yo asiento.

Yo dirijo mi mano hacia su entrepierna y la acarició por encima de la tela.

Por lo poco que podía notar era muy grande, eso me gustaba.

¿Que cojones?

Morata se apoyo en mi hombro y yo le acorraló en la pared. Subi y baje mi mano lo más rápido qué pude.

- Pablo - Gimio mi nombre Morata y yo sentí que me ponía duro - Más ra-rápido, porfavor

Yo hice lo que me pidió y cuando él agarro mi miembro solté un gritito, eso me había sorprendido.

- Dios - Dice Morata suspirando - Me encanta tu pene, ojalá chuparlo

Yo suspire porque Morata estaba masajeando mi miembro y yo hice lo mismo que él.

Ambos estabamos masajeando nuestros miembros cuando oímos que llaman a la puerta.

- Mierda... Joder - comienza a maldecir Morata y veo como arregla su cabello con la yema de sus dedos, aunque para mi lo tenía perfecto.

- ¿Morata, Pablo que hacéis? - Oímos que es la voz de Reinildo y nos dejamos de poner nerviosos.

- Que no podíamos salir - Dijo Morata y yo tapó mi boca para no reirme.

- Claro, claro

- Que si coño - Dijo Morata y yo carraspee mi garganta, se había olvidado de mi, que bien - Ven, vamos

Morata me agarra de la mano y salimos de la sala de la rueda de prensa.

Yo no era titular hoy en el 11 sin embargo había un cambio del otro 11 del día anterior: delanteros; João y Antoine, centrocampistas; De Paul, Koke y Llorente, defensas; Javi Galán, Hermoso, Giménez, Savic y Nahuel Molina.

Saber que Morata hoy no era titular me puso un poco sin palabras.

Había empezado ya el partido y yo no quitaba ojo de nuestros jugadores. La presión del Betis aumentaba cada vez que hacíamos un pase o nos dirigiamos a la portería contraria.

Yo estaba pendiente de una gran jugada que había hecho Antoine para João cuando siento una mano que sube desde mi muslo hacia mi entrepierna.

- Morata - Gimo echando mi cabeza hacia atrás mientras relamia mis labios.

- Sigue así y te follare bien duro - Me dice en el oído y yo trago saliva.

Yo estaba al final de los banquillos del atleti sentado,  Morata estaba a mi izquierda. Note que dejaba de acariciar mi intimidad y suspire aliviado.

Yo me enfocó de nuevo en el juego y puedo ver cómo en un mano a mano con el portero João levanta el balón del suelo, el portero intenta pararlo pero la pelota hace un efecto y se mete en la portería por la escuadra.

Minuto 39' Gol de João Félix.

El banquillo estallo de alegría y nos abrazamos unos con otros. Yo no me lo espere y Morata me atrapó entre sus brazos y depósito un beso en mi cabeza.  Yo lami un poco su cuello y me separe rápidamente.

¿Que cojones haces Pablo?

El primer tiempo acabo y todos nos fuimos dentro de los vestuarios. Yo me senté en el suelo frío y no me di cuenta pero alguien me dio una colleja.

Correa.

Yo le mire y él me sonrió.

- ¿Esta fresquito el suelo verdad Pablo? - Me pregunta y puedo oir su acento argentino.

- Claro

- Creo que podrias enfriar muchas cosas de alguno del equipo Pablo - Me dice, pero cuando iba a responder me di cuenta de que los compañeros iban de nuevo al campo.

En el segundo tiempo fue igual sin ningún cambio hasta el minuto 78 que nos sacan a mi y a Morata por João y Koke.

En una que me vino el balón de una pase de Galán para despejarlo le di un taconazo y no me di cuenta pero cuando gire vi a Morata corriendo hacia la porteria, se burla a 2 defensas y tira a un lado de la porteria del Betis.

Minuto 82' gol de Morata.

Él hizo una cosa que me prometió pero no sabía que en verdad lo iba a cumplir. Cuando marco el gol salió corriendo con Antoine detrás de él y me señalo, después hizo un corazón con sus manos. Finalmente se detuvo y abrazo a Griezmann y a Llorente que se acercaron corriendo.

El partido finalizó y todos nos abrazamos entre nosotros. Nos poníamos a 6 puntos, el Madrid había perdido el partido de ayer contra el Almería. Las Palmas había empatado el partido con 1-1, se ponía delante del Madrid y detrás de nosotros.

Cuando salimos del estadio y nos subimos al bus, yo me senté atrás del todo, necesitaba pensar cosas. Me fijé y en los asientos de al lado no había nadie sentado y en los de atrás tampoco. Yo me puse mis cascos y me puse a oír música. Quedaba un buen camino de salir de Sevilla para ir a Madrid.

Yo no note que una persona en especial se sentaba a mi lado, me fijé cuando tenía sus labios lamiendo y mordiendo mi cuello.

- Morata... - Susurre con los ojos cerrados y disfrutando de sus lamidas en esa zona sensible de mi piel.

Yo note como bajaba sus besos hasta debajo de mi barbilla, yo me moví en mi asiento y solté un grito cuando note que Morata succionaba ahí abajo. 

Yo abri un poco mis ojos y le mire, sus ojos brillaban demasiado.

- ¿T-Te gusta? - Me pregunta nervioso mirando mis labios, yo sonreí.

Me gustas tú.

- Si, no pares, por favor - Le digo y veo como sonrie y asiente.

El continua su ataque en mi cuello y yo me deje llevar por esa acción.

Yo cuando no siento más sus besos en mi cuello, me levanto de golpe y veo que ya hemos llegado a Madrid. Me bajo de mi asiento, me cuelgo mi mochila en la espalda y sali del autobús y me dirigi al aparcamiento de coches, después conduci hasta mi casa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TIROTEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora