Capítulo 4

334 25 12
                                    

Entramos por la puerta de atrás del TCRI, el lugar se encontraba vacío al parecer. 

Están en el piso cincuenta y siete , ¡vamos! — Donatello se puso en cabeza. 

Espera un segundo — Lo detuvo Leo con jalón de la cinta de su bandana — Necesitamos un plan, no ir a lo loco

Jo, querido Nardo, yo siempre tengo un plan y es detenerlos — Con una sonrisa para nada amigable, más bien como la de psicópata; saca varios tipos de armas de tortura de su bō... ¿Tanto odio les tiene a esos Dragones Púrpura? 

Con vida, Dee, ¿recuerda?— April se interpuso.

... — Ahora pone una mueca de fastadio y guarda las armas — Está bien... —

Decidimos subir al ascensor para no seguir perdiendo tiempo y que no escapen antes de que lleguemos. El pequeño escapacio del elevador se hizo mucho más pequeño por el gran tamaño de Raphael, haciendo que nos apretugemos entre nosotros, algo bastante incómodo. 

¡Miercoles, Raph! — Maldijo Donnie que se encontraba ahora desesperado con su ceño fruncido y apretando sus dientes. 

¡No es mi culpa ser grande! — Decidió salirse y dejarnos más escapacio — Lo siento chicos...

Oye Leo — O'Niel se coloca bien sus gafas — ¿Por qué no usas uno de tus portales?

— ¡Uhm! — Parecía que se le encendió la bombilla por lo que dijo April — No lo pensé jejeje que cosas — Se rasco la nuca con algo de vergüenza. 

¡Es enserio! — Grito Donnie 

¡Qué hago si solo estas con tu vendetta! — Grito también, apuntandolo con su dedo.

¡Chicos, paren! — Regaño Raphael. Ellos dos se detuvieron y se cruzaron de brazos mirándose feo, yo solo suspiré — Leo abre un portal y terminemos con esto —

Leonardo hizo caso y con un movimiento de espada innecesario abre un portal azul enfrente nuestra. Entramos corriendo y lo primero que encontramos son a tres chicos jóvenes, la del medio era una chica de pelo lila, el de la izquierda un chico flacucho de pelo negro y el de la derecha otro chico moreno con el pelo rapado de color verde fosforescente. Todos tenian la misma chaqueta con un dragon en la espalda.

¡Alto ahí, Dragones! — Grito Raphael para llamar la atención, consiguiendo el objetivo. 

¡Wow! — Empezó la chica — Si son las 4 intrometidas tortugas y O'Niel... Espera ¿Este quien es? — Me señaló confundida. 

Hiba hablar pero fui interrumpido por la de pelo lila. 

— ¿Sabes que? No importa, igual os daremos vuestro merecido — Sonrió despreocupada. 

Ya estoy deseoso de probarlo — El de pelo verde crujio su cuello.

¡Si, si, si! — El de las gafas redondas daba saltitos de alegría.

Nos miramos entre sí sin saber a qué se referían. 

Donatello chasqueo la lengua — Si, aja. Igual os derrotaremos — los apuntó con su bō. 

De la nada un humo lila nos empezó a rodear, nos mantuvimos mas cerca.  chocando con nuestras espaldas. El humo empezo extenderse en toda la habitación y dejarnos sin visibilidad, dificultando la captura de aquellos tres chicos.,

¡Oye, eso no vale! — Leo se quejo. Un tubo descendió hasta su rostro y le escupió una gran cantidad del humo — ¡AAAAH! — Se tapó la cara rápido y dio pasos hacia atrás, chocando con Angelo y ambos cayeron al suelo.

Live in the past - ROTTMNTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora