— Donatello —
Asome mi cabeza dentro de su laboratorio o como dice aveces su santuario, el sitio era oscuro pero las luces Led de color morado le daba el lugar algo de iluminación para poder ver y no tropezarse con algo y después romperlo sin querer
Toque la puerta con mis nudillos — Maestro Donatello — Gire mi cabeza a ambos lados.
— Lo siento estaba en algo —
Movi mi vista hacia la voz, Donnie salió por una puerta con su caparazón de brazos de araña, que uno de esos brazos sostenian al pequeño robot aparentemente apagado.
— Hola, Donatello — Salude — ¿Quien es ese robot? — Apunte al invento mientras alzaba una ceja.
— ¡Oh! — Paso a la pequeña máquina a sus manos y apretó la cabeza de este, encendiendolo — Mi querido Casey, este robot es el magnífico Shelldon 2.5. — Lo soltó y la máquina flota — Le falta algunas mejoras, pronto lo terminare. — Acario al robot
— ¿Shelldon 2.5? —
— Tuvo algunos contratiempo. — Dijo con rapidez — Vamos, terminemos rápido —
Asentí. Entre al laboratorio, seguí a Donatello hacía una puerta metálica que se encontraba al fondo; gire haber y Shelldon nos seguía a ambos.
Accedimos a la sala.
— ¡Hola, chicos! —
Me sorprendió a encontrarme Abril tumbada en la silla, con sus dos brazos en su nuca; como almohada y ambas piernas apoyadas en la mesa.
— E-eh, Hola Aby — Le devolvi el saludo , un poco desconcertado pero tampoco tanto — ¿Hoy también me darás clases? — Me senté justo la mesa y silla que se encontraba al lado suya.
— Nuh. Tengo examen y necesito ayuda — Baja los pies de la mesa. — Y sin duda Dee me ayudará —
Un carraspeo nos llamó ambos la atención. Donnie; enfrente nuestra, tenía una pose recta con ambas manos en su espalda y una cara serie, detrás de él se encontraba la típica pizarra de siempre.
— Silencio. Y empecemos — Entrecierra sus ojos con su voz era igual de sería, pero que provocaba un pequeño escalofrío en la espalda.
El maestro Donatello digamos que es alguien muy estricto y que te obliga aprender si o si, que siempre te manda algo de tarea después de cada clase y que no existe ningún tipo de excusas, contad que sea muy buena, eso si, te enseña bien. Las clases siempre empiezan en que el profesor explica y escribe, y los estudiantes copiamos y respondemos las preguntas que nos hacen, pero también ahí días que son de repaso como hoy y ayudar a Abril.
Las clases durante entre 1 o 2 horas, dependiendo de como te fue. Hoy duramos algo más por que Aby no entendió algo y pues acabamos con un Donnie muy exigente para que se le metiera en la cabeza.
— Donnie, eres horrible profesor — Soltó. Salíamos de la sala.
— Si, ya. Gracias a MI apruebas estas cosas — Golpeó leve con su dedo la nariz de Aby.
— Vale, eso lo admito — Le devuelve el golpe, dándole en el hombro — Pero también admito que esto me da dolor de cabeza — Acaria su frente — ¿Qué te parece a ti, Casey? —
— Euh— Me puse rigido — esta bien saber más cosas interesantes — Respondi — Pero si es algo intenso — Sonreí un poco nervioso, estoy con parte de la comandante, osea no digo que Dee sea un mal profesor ¡No! Solo es eso... intenso... solo eso... si.
ESTÁS LEYENDO
Live in the past - ROTTMNT
Fiksi PenggemarCasey Jones viviendo en el pasado (o presente, no se) y acostumbrándose a su nueva vida.