Capítulo 7

186 16 1
                                    

El ruido de las alarmas resonaba por todo el lugar, los humanos y Yo-Kais corrían con rapidez para agarrar sus armas y contraatacar a los invasores de la Tierra que llegaron solo para crear caos y destrucción. El general Draxum daban gritaba órdenes con la Comandante O'Niel, creaban grupos para poder atacar de manera organizada aún no sabemos cómo acabará pero bien no será. 

¡Mamá! — Grite a todo pulmón, no la encontraba. Unos brazos me levantaron y era mi madre que sin duda la abraza, sin querer solté pequeñas lágrimas en su hombro. 

Tranquilo, cariño — Me limpio las lágrimas  — De nuevo esos aliens con forma de cerebro volvieron con las suyas pero tu increíble madre los desvivira uno por uno — Me habló de manera dulce para tranquilizar — Por ti mi pequeño Casey — 

Me llevo lejos de aquel ruidos, corría con mucha rapidez mientras me sujetaba bien para no caerme, rápido entró a una sala donde se encontraba los tres maestros: Leonardo, Miguelangelo y Donatello, lo cuales se preparaban para luchar. 

— ¡Rápido! Esos cerebros gigantes nos comera si no os dais prisa — Grito mamá hacia las tortugas. 

¡Estábamos preparando un plan, lo sentimos por querer hacer las cosas bien! — Donatello contestó irritado y con tocar su brazalete, centenares de robots y drones salieron junto a el. 

El maestro Leonardo agarró sus dos armas — Vamos rápido — Antes de salir me acaricio la cabeza, lo cual sonreí.

Mi madre me bajo de sus brazos y me agarro de la mano, con una leve fuerza. 

— Cuidalo — Dijo, el maestro Miguelangelo asintió. Me solto la mano pero rápido la volví a agarrar, mis manos temblaban...Tengo miedo, mucho miedo — Casey — Se arrodillo a mi altura — Estaré bien como siempre y tu lo sabes —  Un beso en la frente me tranquilizó un poco, se levantó y salió sin antes darme una sonrisa lo cual correspondi. 

El maestro Miguelangelo colocó mi mano en mi cabeza para acariciarme y yo solo agache la cabeza quitando la sonrisa que le di a mi madre. Un pequeño destello de magia pasó por mi cara, dándome cosquillas en la nariz, lo aleje de mi y escuche las pequeñas risas del maestro. Miguelangelo siempre intenta ser esto menos horrible con su personalidad, algo que cada vez cuesta más. 

Ven Casey, me ayudaras a proteger la base. — Camino hacia la salida, yo asinti y lo seguí. 

El sensei poseía una magia sin duda magistral, enseñado por su fallecido padre y Draxum, su segundo padre. Lo vi múltiples veces usar sus poderes para proteger y también para atacar a los Kraang, destrozando miles de sus grandes armas y sus monstruosos aliados aunque no es lo suficientemente poderoso, aún, para vencer al Kraang. Esto al parecer tenía una inconvenecia ya que gracias a su poderes místicos se hace un poquito más viejo, ya que al ser el joven de los tres, este luce más mayor. 

El maestro Donatello posee un increíble intelecto, gracias a él tenemos miles de armentos, construidos junto con Todd, para poder defendernos. Siempre está en su laboratorio creando cada vez más armamento e inventos, por ejemplo el palo de hockey de mi madre. Es alguien muy reservado y pocas veces interactua con otros, casi siempre encerrado en su laboratorio e ideando planes para atacar. 

El sensei Leonardo el que empezó La Resistencia, haciendo que humanos y Yo-Kais se unieran para pelear juntos. Siempre cuida de los demás y intentando salvar todas las vidas posibles, sin importar el daño que le hagan el seguirá luchando para salvar nuestro hogar de esos horribles monstruos. Un gran guerrero con un gran corazón, admirado por muchos y respetados por otros, lo cual yo me incluyo, de mayor me gustaría ser como el. 

Live in the past - ROTTMNTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora