—Mamá...— Susurre sin pensar, sentí mis ojos aguados.
No lo podía creer.
Estaba delante mía, se veía casi igual como la última vez que la vi desde hace mucho años, la única diferencia era su pelo y que se veía más joven pero era igual a ella... ¡Es ella! Di un paso y hilos de lágrimas ya recorrían mis mejillas, me daba igual ahora los demás, solo quería ir con mi madre. Cada vez que daba más pasos hasta quedar enfrente de ella mi cara era un caos de tristeza y nostalgia pero a la vez de felicidad.
—Casey...—
Escuche mi nombre pero poco me importó, solo decidí abrazarla y echar todo por la borda. Llore como aquel día que la perdí. Sentí una manos en mi hombro, abrí los ojos lo cual los tenía cerrados desde que la abrace y con cuidado fui alejada de ella, no quería... ¡Quiero seguir estado a su lado!
Pelee en un principio con Leo, quien me alejo de mi madre, para ser soltado e irme hacia ella para seguir estar en sus brazos, esos cálidos abrazos que me protegían cada noche. Hasta que pude ver como me miraba bastante en shock, consternada y bastante confundida, buscaba con su mirada alguna respuesta por lo que acababa de pasar.
Eso me dejo sin palabras, ¿acaso ella no sabía de mi...?
Mire a las tortugas y April, incluso a Sunita y Splinter, deseaba también una respuesta.
—Será mejor que nos sentemos y hablemos — Soltó Sunita con una sonrisa en su rostro, lo cual se notaba forzada.
—Seeh, será mejor, esto no me agrada. — Le siguió Donatello.
Fui guiado por Leonardo y me sentó con cuidado en unos de los Puffs del salón, aún no podía quitarme en la cabeza la reacción de mi madre. Ella no sabe nada de mi. Ahora solo conseguí que me viera como un loco extraño llorón por hacer esa estupidez tan inmadura, debiste haber actuado normal.
¡Estúpido Casey Jones!
—Todo está bien, muchacho. — Splinter me habló, acaricia mi mano con suavidad.
Aparte la mirada aún avergonzado y triste, no quería responder.
Sunita y April se llevaron a mi madre seguramente para hablar y aclarar las cosas, ella me miraba de reojo y yo solo agache la cabeza para no sentirme juzgado. Las tortugas y Splinter están a mi alrededor intentando darme apoyo pero no lo estaban logrando, mi mente no dejaba de sobrepasar en lo que sucedió ya hace unos minutos.
¿Por qué no me comunicaron o se lo comunicaron antes? Solo no lo hicieron por que era un regalo, ¿acaso este era el regalo? Que mi madre del pasado o presente, da igual, me encuentra echos pedazos y que ella simplemente no entiende nada ¡Mierda! Pues vaya regalo, sin duda fabuloso.
Me levante de mi asiento y simplemente me fui, no quería seguir escuchando a nadie. Mi mente ignoro a todos de mi alrededor como si no existiera más nadie y solo yo.
Camino en estos momentos en uno de los oscuro pasillos que conectaban hacia los vagones donde dormíamos. Abri la puerta, todo estaba como lo dejé antes de irme. Hoy admito que no lo pase también como lo imaginaba, demasiados recuerdos que deseaba borrar y simplemente seguir pero al parecer no podías aún que lo intentase, siempre están ahí conmigo para hacerme daño.
Me senté en el borde de la cama, cerre los ojos para intentar ordenar mi mente ya que dolor de cabeza me empezaba a fastidiar.
— Hola —
Abrí los ojos de manera abrupta y rápido levante mi mirada del suelo, mi madre estaba enfrente mía, ¿que hacía ella aquí?
— ¿Casey Jones, cierto? — Preguntó
ESTÁS LEYENDO
Live in the past - ROTTMNT
FanfictionCasey Jones viviendo en el pasado (o presente, no se) y acostumbrándose a su nueva vida.