☪ • 02

52 14 174
                                    

Muy diferentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy diferentes...

Una nueva mañana comienza con calma, con YeonHee y Chaewon preparándose para un nuevo día en la universidad. Chaewon, de buen humor, se coloca sus zapatos mientras YeonHee se encuentra frente al espejo, asegurando un brazalete en su muñeca. Sin embargo, al rozar su piel, YeonHee siente una extraña sensación: es como si alguien intentara sujetarla, algo que le recuerda vívidamente el sueño que tuvo la noche anterior. El toque, aunque irreal, deja una impresión profunda en ella, como si el sueño estuviera más cerca de la realidad de lo que quisiera admitir.

Sacudiendo la incomodidad, YeonHee intenta concentrarse, pero la sensación persiste, lo que la lleva a preguntarse: ¿Por qué este sueño se siente tan real? ¿Qué significa? No logra encontrar respuestas, pero antes de que pueda pensar más en ello, Chaewon interrumpe su reflexión.

—Ya estamos listas, ¿vamos a desayunar afuera? —sugiere Chaewon con una sonrisa, claramente emocionada por la idea de comenzar el día con algo diferente.

YeonHee, aún un poco distraída por sus pensamientos, parpadea y mira a su amiga con sorpresa.

—¿Afuera? —pregunta con duda, su tono refleja la incertidumbre que siente. No conoce bien las cafeterías de la zona y no quiere arriesgarse a probar algo que no sea de su agrado.

Chaewon, percibiendo su preocupación, sonríe con tranquilidad y le responde con entusiasmo:

—Sí, conozco una cafetería muy buena cerca de la universidad —alienta, tratando de calmar las dudas de YeonHee con su habitual confianza.

YeonHee duda por un momento, pero finalmente asiente.

—Está bien —accede, sintiéndose un poco más tranquila al confiar en la recomendación de su amiga.

Al escuchar su respuesta, Chaewon da un pequeño salto de alegría, claramente contenta de que YeonHee aceptara su propuesta.

—¡Genial! —exclama Chaewon emocionada, mientras ambas amigas se ponen de pie y recogen sus cosas.

Juntas, salen del departamento, caminando con paso ligero hacia la cafetería. El aire fresco de la mañana las envuelve mientras el sol empieza a iluminar las calles, llenando el ambiente de un nuevo día lleno de oportunidades. A pesar de que YeonHee sigue sintiendo una ligera inquietud por el extraño sueño, se siente reconfortada por la compañía de su amiga, quien parece tener la habilidad de disipar cualquier nube de preocupación.

 A pesar de que YeonHee sigue sintiendo una ligera inquietud por el extraño sueño, se siente reconfortada por la compañía de su amiga, quien parece tener la habilidad de disipar cualquier nube de preocupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐓𝐡𝐞 𝐔𝐧𝐫𝐞𝐚𝐥 𝐁𝐨𝐲 ;; 𝐂𝐡𝐨𝐢 𝐒𝐨𝐨𝐛𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora