Estos son los personajes principales y secundarios que encontrarán en la historia. Espero que las descripciones y personalidades de cada uno de ellos sea de su total agrado, y recuerden que pueden imaginarios como ustedes gusten también.
/ 1 /
Nuestra protagonista femenina es Han Yeonhee, una joven muy linda y segura, que comenzará el proceso de independizarse en una ciudad nueva. Dónde no solo conocerá personas, sino también una parte de ella que no conocía antes.
/ 2 /
Ahora tenemos a nuestro protagonista masculino, quien es nada más que el hermoso Choi Soobin. Él es un joven curioso y muy amable, con una personalidad que muestra la gran persona que es, escondiendo por dentro un sentimiento que ninguno ha logrado descubrir.
/ 3 /
También tendremos a un tercer protagonista, porque así tenía que ser. Él es Park Jihoon, una persona muy divertida y extrovertido, que se meterá en muchos problemas por simplemente no hablar con claridad. Ojito con él. (Pero no tanto eh, cuidado).
/ 4 /
Presten mucha atención a este personaje. Al ser un ser que solamente aparece en el mundo de los sueños, es un completo desconocido, es decir que no tiene un nombre, ni una edad, ni fecha de cumpleaños, por lo que todos los datos en la imagen son solo referencias que nuestra protagonista irá formando en los próximos capítulos, como su nombre “Jiguk”. No describiré su personalidad ahora, por lo que irán averiguándolo en la historia misma.
Otro datito curioso es que tampoco se puede ver su rostro. Así que saquen sus teorías de quién podría ser.
/ 5 /
Les presento a nuestra hermosa Kim Chaewon de Le Sserafim, si ella misma. Será parte de los personajes secundarios, cuya historia realmente será un poco ácida para su gusto, pero no se rendirá por unas simples palabras, más aún si viene de una persona que multiplica por 0 siempre.
/ 6 /Y no hay media naranja sin su media, y este es el segundo personaje secundario de la historia, que será el dolor de cabeza de Chaewon, si, estoy hablando de Choi Yeonjun. Él puede ser tu amigo, compañero, asistente, deportista, pero ¿Novio? No lo sé sinceramente, tendrán que descubrirlo.
Es el bestie de Soobin, aunque son más diferentes. En fin, no lo odien. ♡
/ Continuará... /
Es así como culminamos con la presentación de los personajes. Seguramente se irán incluyendo más, y espero de todo corazón que cada uno se lleve su atención.
Ahora sí, lo que verdaderamente importa, la historia, vamos!
❤️💙🤍
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐔𝐧𝐫𝐞𝐚𝐥 𝐁𝐨𝐲 ;; 𝐂𝐡𝐨𝐢 𝐒𝐨𝐨𝐛𝐢𝐧
Novela JuvenilDesde el momento en que YeonHee se mudó a Busan, experimentó la presencia de un ser desconocido en sus sueños. Aquella persona que comenzó a aparecer desde el primer día, se ganó su cariño y confianza, y también robó parte de su corazón. En medio d...