-Hoy te quedas en casa -Kunikida se negaba que su pareja fuera a trabajar hoy, ya que Yosano le habia dicho que dazai tenia que estar tranquilo por su embarazo.
-Doppo solo es un embarazo no me va a pasar nada si voy a trabajar hoy -molesto le contesto dazai-vaya di que si -con un puchero y con ojos de cachorro.
-Es un no -firme, queria ceder pero hoy tenia otro asunto que resolver y no queria que dazai se viera involucrado- te traeré cangrejo para que comas en la tarde ¿vale?
Sabia que con eso el otro iba a ceder y asi fue conocia muy bien como chantajear a su pareja asi que una vez que cedio se fue a la agencia dejando a dazai y a kotori solos en la casa.
-Buenos..dias~ -restregandose los ojos- mami -ve para todos lados- y papá?
-Ya se fue a trabajar -se agacha a la altura de su pequeña- hoy me quede en casa asi que pasaremos juntos todo el dia.
El brillo y la sonrisa de kotori no tardo en aparecer le encanta pasar tiempo con su madre pero ese dia queria saber algo.
-Mama ¿como era la abuela nadeshiko? -pregunto de repente- tengo curiosidad.
-Tu abuela? -desconsertado- bueno ella una buena persona, era amable y muy dulce cuando estaba conmigo a pesar de que a ella la obligaron a casarse con mi padre no me odio en ningun momento -con una sonrisa- o eso me conto Mori-san cuando le pregunte por ella -pensativo- solo era un niño de 8 años cuando ella murió.
-Vaya yo no sabia eso -con la cabeza abajo- creo que fue algo duro no criarte con la abuela.
-Si fue algo duro pero yo no dejare que tu pases lo mismo -le besa la frente- aqui estare para todo lo que necesites, y nunca te dejare sola.
-Eso ya lo se -abraza a su madre- eres la mejor madre del mundo y la abuela nadeshiko estaria orgullosa de ti.
Dazai solo sonrie ante esa declaración hecha por su hija y sabia que ella iba a seguir siendo su razon para seguir viviendo.
****************
Kunikida iba llegando a la agencia pero no queria encontrarse todavía con Oda, pero kunikida el mismo sabia que tarde o temprano Oda se iba a enterar de su relación con Dazai y no sabria como se lo tomaría pero el rubio no estaba dispuesto a dejar a dazai.
-Buenos dias kunikida-san -tanizaki hablo apenas kunikida entro adentro se la agencia- y dazai-san?
-Se quedo en casa -dirigiéndose a su escritorio- ya que yosano le dijo que tenia que descansar -percibe un olor extraño que provenía de tanizaki olia a caramelo- tanizaki porque hueles a feromonas de alfa?
El pobre chico no tardo en ponerse colorado al escuchar eso.
-Eh!!?? -se tapa la cara.
El rubio recordó una vaga conversación que habia tenido hace una semana atrás con kotori y también lo que dazai le había contado hace 4 dias atrás solo suspiro para calmarse y decidio responder.
-Tranquilo koto me conto lo de tu relación -encendiendo la computadora- todo esta bien.
-Pero si la mafia y la agencia son enemigas -extrañado.
-Pues parece que ya no lo son -hablo rampo desde su asiento- Mori-san y el presidente se arreglaron -comiendo un dulce- y ademas yosano también anda con alguien de la mafia, atsushi igual.
-Y tu andas con alguien del gremio -yosano abrio la puerta de la enfermería de un solo golpe.
-Alguien del gremio? -preguntaron kunikida y tanizaki al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿Me mentistes?
FanfictionTu amado murio hace años pero años mas tarde te distes la oportunidad de volver amar ¿Que pasaria si la persona que amaste realmente no murio ese dia? historia inspirada en unas imágenes que vi en internet los personajes no me pertenecen solo los t...