-¡¡Eso fue divertido!!
-Tal vez para ti -dijo Tachihara- pero ¿por que nos toco vestirnos de princesas a mi y a Akuta....
No termino la frase por que Rashomon lo mando a volar hacia una de las esquinas de la habitación, kotori solo vio algo confundida como su hermano akutagawa mandaba a volar a su otro hermano Tachihara.
-Yo tampoco me diverti mucho -llorando- era necesario que mi querida Eli-chan y tu me vistieran de la bruja malvada.
-Si -respondieron ambas niñas- y si vemos una película.
-¡¡Oye!!-la rubia le hablo a unos de los subordinados de mori- nos podrias preparar algunas palomitas y bebidas y las traes acá es una orden.
El chico solo asintio con la cabeza para retirarse de la puerta y hacer lo que se le habia encomendado.
-Listo ahora a elegir la película.
-Yo la eligo -emocionada- Gin Ne-san me ayudas a elegirla.
-Deacuerdo.
Entre las 3 mujeres empezaron a elegir la película para verla y por mientras los 4 chicos que estaban ahi solo esperaban con paciencia a que ellas pusieran la película, una vez elegida unos minutos mas tarde las palomitas y las bebidas llegaron, Kotori y Elisa se durmieron antes de que la película finalizara, Hirotsu las acostó en la cama de Gin para que pudieran dormir cómodamente.
Y asi es como Lagartija Negra cumple su rol de niñeras con su adorada pelirroja.
****EN LA CASA DEL CHUUANGO****
-Es algo muy extraño que estes tan callado -le dijo chuya a su pareja.
-Solo estoy pensando en algo que Dazai kun me comentó -recostandose en el sofa- y los niños ¿ya se durmieron?
-¿Algo que te comentó? Y ahora que te mando a hacer ese idiota -acercandose al sofa y acostandose encima de su pareja- y si los niños ya estan dormidos
Sintio como unos brazos lo tomaron de la cintura para cambiar de posiciones acto seguido el pelinegro se acosto en el pecho de su pareja y este le empezó a acariciar el cabello.
-Bueno me diras que es lo que pasa realmente -sin detener la caricias y con voz demandante- actúas igual cuando te enteraste de la muerte del recadero.
-Bueno aunque creo que no murió ese dia -decaido y pensantivo- cariño me haces un favor -se levanto un poco para ver la cara de su pareja, le beso la frente y le sonrie.
Chuya se sonrojo levemente el mismo sabia que con esos mimos era imposible decirle que no a su pareja y Ango lo sabia muy bien.
-Depende ¿que quieres que haga?
-Solo necesito que vigiles por el dia de mañana la agencia -besando las mejillas del pelinaranja- y haré lo que tu quieras.
Y con eso fue suficiente para que el omega pelinaranja dijiera que si.
Los besos continuaron y lo que paso el resto de la noche solo ellos dos lo saben.
Al dia siguiente
Dazai se debatía entre ir o no a trabajar hoy pero siempre le iba a tocar salir fuera de casa tenia que ir a recoger a kotori por la tarde a la guardería.
-No se que hacer -desayunando lo que su pareja le había preparado- y me duelen un moton mis caderas.
-Yo lo siento creo que me pase un poco -apenado- pero agarrate el dia libre hoy vale -se acercó a el y le beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
¿Me mentistes?
أدب الهواةTu amado murio hace años pero años mas tarde te distes la oportunidad de volver amar ¿Que pasaria si la persona que amaste realmente no murio ese dia? historia inspirada en unas imágenes que vi en internet los personajes no me pertenecen solo los t...