Capitulo XVI

142 20 1
                                    

-No,no,no esto tiene que ser una broma -mirando al suelo- mamá esto es mentira.

Ya habían pasado tres meses desde el nacimiento de los mellizos de Dazai y Kunikida, Kotori estaba emocionada aprendiendo a cuidar a sus hermanos aunque por las noches eran bastantes molestos por qué no la dejaban dormir.

Su relación con Oda era bastante buena habían ocasiones donde el alfa pelirrojo la iba a recoger de la guardería ya que su madre estaba ocupada, o platicaban cosas juntos,pero mejor esa relación se hubiera mantenido de esa forma.

Oda empezó a convivir más con su pequeña hija pensó que con esos meses que pasaron tiempo Kotori finalmente estaba lista para saber la verdad pero se equivocó.

-Esto es una mentira mi padre murió hace años atrás -miro a Kunikida- papá doopo.

-No es mentira mi pequeña -kunikida le contesto- el es tu verdadero padre.

-Entonces mamá lloro por varias noches --kotori volvió a dirigir su mirada hacia el suelo-- por alguien que estaba vivo.

Kotori recordó los momentos donde su madre lloraba en silencio por las noches pero cuando la veía a ella dejaba de hacerlo, a ella le dolía ver a su madre de esa manera y no poder hacer nada para ayudarla.

-Entonces toda su relación fue una mentira o que papá abandono a mamá --le empezó a temblar el labio Dazai no encontraba que decirle a su hija.

-Kotori pequeña -Oda tomo la palabra- tú no sabes nada de la relación entre tu madre y yo.

-Lo dejastes solo -no quería levantar la mirada para enfrentarse a el.

-Nuestra relación era tan hermosa, feliz y buena.

-Pero lo abandonastes -alzo la voz un poco.

-Solo quería protegerlo -oda sabía que tenía que hablar con la verdad.

-¿Querías protegerlo?-le devolvió en forma de pregunta.

-Si, si era la única manera de que se podía salir de la mafia.

-¿Fingiendo tu muerte? -levanto la mirada.

-Si se que estuvo mal per....

-Habian más maneras podías haberle pedido ayuda al tío Ango -cierra los ojos.

-No creo que Ango nos hubiera ayudado -responde agachándose para estar a la altura de su hija

Dazai y Kunikida solo podían ver como padre eh hija estaban discutiendo entre si, ninguno de los dos se metía ya que este problema debian de resolverlo ellos dos.

-¡Nunca estuvistes aquí!

-Yo quería estar aq....

-¡Nunca estuvistes aquí!-esta vez grito-te fuiste a vengar a los niños.

-Koto ya basta -dazai quería hacer algo pero Kunikida lo detuvo.

-Es mejor que ellos dos lo resuelvan -aunque el también quería interferir-ire a ver a los niños.

Los fue a ver y noto que ambos estaban dormidos y decidió mejor regresar a la sala para poder detener a Kotori si las cosas se salían de control.

-Mamá estaba embarazado -bajo la voz un poco.

-Kotori hija por favor -Oda no encontraba que hacer.

-Embarazado de mi-se señaló a si misma y se queda un momento callada- el decidió tenerme y criarme solo.

-Koto es suficiente -esta vez Kunikida hablo queriendo que Kotori se detuviera.

-El estuvo conmigo desde que nací,cuando di mis primeros pasos al caminar, mi primera palabra, el me cuido cuando me enferme y también estuvo para mis cumpleaños y para mi primer día en la guardería -kotori ya había llegado a su límite quería llorar.

-Kotori por favor -Oda cada palabra que salía de la boca de su hija le dolia por qué sabía que el se perdió todo eso.

-Mamá lloraba por ti todas las noches, el trataba de ser fuerte para que yo no me preocupara por el -aprieta los puños- pero el se recupero cuando Papá Doopo entro a su vida -sonrie- gracias a el mamá recupero su sonrisa -se quedo en silencio unos minutos para volver a retomar la palabra-Kunikida me apoya y me quiere como si fuera su hija, el me protege me ama y ayuda a mi mamá a cuidarme -agarra aire y ve a Kunikida- el me enseñó a leer y a escribir -con una sonrisa calida- lo que era el amor de un padre.

Kotori recordó todos los momentos donde Kunikida se preocupaba por ella cuando recién lo conoció que no lo soportaba ni en pintura porque según ella le iba a robar a su mami,pero ella pensó que al ser cruel con el Kunikida se iba a rendir pero se equivocó el rubio demostro ser alguien digno para su mamá ya que quería a Dazai y a ella por igual, kotori descubrio que su miedo era que la nueva pareja de su madre la alejara de los brazos de su madre y la llevara a un orfanato, ya que había escuchado decir a Hirotsu que algunos alfas hacían eso con los cachorros de omegas que tenían hijos con otros alfas que no eran ellos, pero Kunikida era diferente y poco a poco lo empezó a ver como su padre ya que el se encargo de enseñarle y a inculcarle valores como si fuera su padre de verdad.

-El fue que estuvo ahí -despues de unos minutos- no fuistes tu, el conoce todo lo que me disgusta o lo que me gusta, papá doopo fue que estuvo ahí para mí no fuistes tu Señor Oda.

-Kotori solo dame la oportunidad de conocerte y estar cerca de ti -Oda todas esas palabras le dolieron como el mismo infierno- se que estuvo mal lo que hize, dejar a tu madre solo y embarazado de ti, que hasta ese día que te presentastes por primera vez supe de tu existencia, por favor solo permíteme estar a tu lado no te presionaré a qué me llames papá o que me quieras como uno.

-Señor Oda eso no creo que sea posible por los momentos -alejandose de el-deme algo de tiempo para pensar en su propuesta, ya que tengo hermanos pequeños y necesito estar a su lado -estirando los brazos hacia Kunikida para que la cargue- talvez en un futuro pueda convivir con usted -en los brazos de Kunikida.

-Yo lo entiendo no puedo obligarte a que te quedes a mi lado -oda se acerca y le acaricia el cabello- espero la respuesta pronto mi pequeña.

Con esas palabras salió de la casa, una vez que Oda se fue Kotori dejo de reprimir las lágrimas y lloro en los brazos de Kunikida, a Dazai le dolío ver su pequeña así se acercó a ella y la abrazo.

-Ya mi bebé lo hicistes bien -le besa la frente.

-Aunque quizo mostrarse fuerte y no llorar ante Oda cuando supo la verdad solo sigue siendo una niña-penso Kunikida- ya Koto llora todo lo que quieras.

Kotori cuando escucho las palabras de que Oda era su padre solo quizo llorar ahí mismo pero debía mostrarse fuerte y pedir una explicación ahí mismo y ahora se sentía que su madre la iba a odiar solo por ser hija de un alfa que le mintió y abandono.














Continuara.....

¿Me mentistes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora