Las aventuras de kotori con Lagartija negra + Akutagawa
Lagartija negra como niñeros son tipo:
-Seguros que la podrán cuidar hoy -dice el castaño algo inseguro- la última vez explotaron una casa tratando de hornear un pastel.
Ahi estaba Gin y Hirotsu tratando de convencer al castaño de llevar a la pequeña de compras ya que Elise les había pedido de favor pero que no le dijieran a Dazai que ella era.
Bueno si esa vez fue un descuido de Hirotsu al haberlos dejado solos a ellos 3.
Meses antes.
-Podemos cuidarlas nosotros dos solos -dijo Tachihara.
Hirotsu veia incrédulo al pobre chico por que si a puras cachas podia no pelear con Gin por un segundo era caso imposible, solo suspiro y asintio con la cabeza.
-Deacuerdo les encargare a la pequeña, pero si algo le llega a pasar por el descuido de ustedes ya saben lo que les pasará.
Ambos asintieron con la cabeza y se despidieron de Hirotsu.
-¿y el abuelo? -dice kotori sentada en las piernas de Gin- ¿por qué tubo que irse?
-Tubo que hacer una misión-le acaricia el cabello- que el jefe le encargó.
La pequeña no entiendo lo último pero se le vino una idea a la cabeza.
-Oi hermanos ¿podemos hornear un pastel?
-¿Hermanos? -preguntaron ambos confundidos.
Kotori se avergonzó hasta el punto de que su piel se vuelva del mismo color de su cabello y salirle humo de las orejas.
Ambos adultos solo rien ante eso.
-Y..yo lo siento...-pide disculpas porque penso que ambos adultos se habian enojado.
Gin le acaricio el cabello, la niña entendio eso como una señal de que ninguno de los dos estaba enojado.
-Deacuerdo a preparar ese pastel.
Ambas chicas asintieron con la cabeza, buscaron por internet la receta para preparar un pastel cuando encontraron una, empezaron poco a poco a introducir los ingredientes (por suerte tenian los ingredientes en casa).pasaron un par de horas, para sacar el primer pan para decorarlo, Gin y ella lo decoraron y Tachihara por accidente le hecho algo de aceite a la estufa por estar presumiendo que el podia hacerlo mejor que Gin, la estufa empezo a incendiarse y los tres salieron afuera de la casa corriendo solo para ver como esta explotaba, cuando Hirotsu llego se quedo aturdido por la escena y Kotori salio corriendo abrazarlo Hirotsu se dio cuenta que la niña estaba llorando por que Gin y Tachihara estaban discutiendo, bajo a kotori y le indico que no se moviera de ese lugar cuando se acercó a ambos solo les solto un golpe a cada quien en la cabeza se dio la media vuelta, volvio a chinear a kotori y se fue del lugar con ella.
Los dos integrantes de Lagartija negra sabían que un castigo les esperaba a ambos una vez que Kotori regresara con su madre.
Tiempo actual
-Ese fue un descuido de mi parte pero no volverá a pasar -dijo el veterano- esta vez solo vamos nosotros dos.
-¿Solo ustedes dos?
-Si mi hermano tenia algo que hacer
El castaño los vio incrédulo a ambos pero solo solto un suspiro y asintio con la cabeza, Gin celebro internamente porque por fin veria a la pequeña ya que habian pasado como 1 mes sin poder verla,porque le toco una misión en el extranjero, Hirotsu le prometio a Dazai que la traerian temprano y sin hacer ningun escándalo esta vez.
*********
-Mmmmm esto esta raro -dijo la pequeña- ¿por que no vino aku-nisan?
-porque esta ocupado con una misión hoy.
Exactamente tenia una cita con cierto albino que trabaja para la agencia pero si kotori se llegaba a enterar era para que le declarara la ley de hielo ya que kotori no le cae tan bien atsushi que se diga( y todos se preguntarán ¿por que?)
Meses antes (dos dias después que atsushi se uniera a la agencia).
Ese dia akutagawa le pidio de favor a su mentor de cuidar a la pequeña, y novedad que su mentor accedio.
Estaban los dos comiendo higos al parecer Kotori si le gustaban.
-Entonces ¿como seran los gatitos grandes?
-¿Gatitos grandes? -repitio el mayor- ¿para que quieres saber?
-Mamá dijo que la agencia habia capturado un tigre y eso es un gatito grande, bueno eso dijo mamá.
-Si pero el gatito grande que la agencia capturo -explica- el puede devorar a las personas y puede transformarse en una persona para engañar a los demás.
Eso asusto a la pequeña y akutagawa siguio contandole más.
Cuando kotori conoció a atsushi accidentalmente activo su poder y mando a volar al pobre albino afuera.
*****
La pequeña no estaba tan segura de creerle o no pero algo era seguro su querido hermano akutagawa jamás le mentiria.
-¡¡¡Kotori!!! -corre a abrazarla.
-Elisa -dijo emocionada y correspondiendo al abrazo- ¿que haces aqui?
La rubia solo le sonrie algo divertida.
-Pues hoy pasaremos tiempo las dos juntas -decidida.
La pelirroja solo vio extrañada a la otra de alguna manera le recordaba a su amigo que asi era su actitud con ella, divertido,siempre apoyandola pero de alguna manera hay por veces que le resultaba algo molesto pero lo aguantaba.
Ambas niñas se adentraron adentro del centro comercial
-y eso que el señor mori te dejo venir sola con Gin y el abuelo Hirotsu.
-Tengo mis trucos para convercerlo.
Toda la tarde pasaron de aqui para allá comprando ropa y bocadillos.
******
-Es algo extraño tener la casa sola
******
Continuara.......
Un capítulo donde se narran de como es la convivencia de kotori con Lagartija negra y la verdad me dio dulzura escribir esto.
Se despide Ril_Uchisen hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
¿Me mentistes?
FanfictionTu amado murio hace años pero años mas tarde te distes la oportunidad de volver amar ¿Que pasaria si la persona que amaste realmente no murio ese dia? historia inspirada en unas imágenes que vi en internet los personajes no me pertenecen solo los t...