1

471 33 0
                                    

Rosa Lila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosa Lila

Se termina el séptimo año y el colegio ofrece a los estudiantes tomar clases para los que quieran ser profesores. Sea la materia que sea.

—¡Dray!, ¿qué hacés?.— Pregunto Harry confundido al entrar a la habitación y encontró al rubio empacando sus cosas.

—Harry yo me voy, no me quedaré.
El azabache se confundió aún más y se sentó en la cama del rubio.
—Y tú no querías ser profesor de Pociones?.
Draco asintió.
—Si quiero Hazz, pero yo también quiero estudiar medicina y está conectado junto con Pociones. Me iré y regresaré para terminar todo.

Harry asintió lentamente y bajo su cabeza. Este sintió como una mano fría alzaba su mentón y conectó su mirada con esos grises que tanto le gustaban. Si Draco se iba, entonces que pasaría con ellos, la pregunta comenzaba a carcomer la mente del menor.

—Necesitamos hablar de nuestra relación, yo me iré a otra ciudad y a pesar de tener un lazo, muy fuerte, no siempre nos podremos comunicar, hablar entre nuestros pensamientos agota mucho y tanto como tú y yo estaremos muy ocupados y serán mucho agotamiento.

Harry sintió sus ojos arder y Draco nego lentamente, lo acerco más a él y beso sus mejillas.

No llores mi Hazzy, yo te amo demasiado y esto es por nuestro bien”

Harry asintió, trataría de entender lo más posible al rubio y esperaría lo que fuera suficiente.

—Solo serán seis meses, volveré, estudiaré para ser profesor y ayudare al mismo tiempo en algún caso urgente en la enfermería, ya hablé con Dumbledore y el acepto. ¿Dejas que me vaya?.

Harry intento sonreír en muestra de apoyo, acaricio los mechones de su novio y lo miro.
—No necesitas pedirme permiso, yo te apoyaré en todas tus decisiones así como tú lo has hecho conmigo.

Harry acercó su rostro al de rubio y dejo un casto beso en sus labios, cerró sus ojos y unió sus frentes, era tan tranquilo. Era un acto tan íntimo entre ellos, se transmitían tranquilo y afecto con una simple pero significativa acción.

—Te amo.
—Y yo a tí, hazz.

[•••]

En unos días se cumplían cinco meses desde la ida del rubio que dejó a algunos sorprendidos por su repentina idea.

A pesar de que eran aprendices de los profesores para ejercer la misma profesión. Se acordó que estos mismos seguirían llevando sus respectivos uniformes dependiendo de su casa. Sus clases correspondían a una o dos por día, el tiempo máximo era de 3 horas por clase, el tiempo restante lo podían utilizar para ir a Hogsmeade, la biblioteca, dormitorios y entre los otros lugares fuera y dentro del castillo, pero teniendo en cuenta de que los lugares de afuera no estuvieran tan alejados.

LIBRO 2 : Flores para Harry ♪ DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora