Dalia amarilla
“¡Papá! Encontré un álbum de fotos en la azotea, ¿Puedo verlo?” Se escuchó por toda la casa, en realidad era una mansión pero a Harry no le gustaba llamarle así, se escuchó por aquel hogar la fuerte voz del hijo de la pareja.
“Preguntale a Harry, James” está vez se escuchó la voz del mayor de la casa.
James era el hijo del matrimonio Malfoy-Potter.
Estos dos adultos, tuvieron al pequeño no tan pequeño James después de casarse.
Draco logro terminar su especialidad con pociones y medimagia y Harry con Defensas, desde que Draco le propuso un nuevo comienzo al azabache, la vida de los dos fue mucho mejor, todos salió casi bien, digo casi porqué también hubo discusiones fuertes pero el amor se mantuvo todo el tiempo y no se desvaneció ni un poco.Un chico de 13 bajaba las escaleras de la casa mientras Harry iba detrás de él explicándole lo que ocurrió el día que el pequeño nació para después sentarse en los sofá.
—Entonces Teddy estaba ese día allí. Afirmo el chico algo inseguro por la información que le dió su padre.
—Si, Ted tenía 3 añitos. Harry le regaló una sonrisa a su esposo que bajaba las escaleras.
—Remus acaba de avisar que Teddy ya viene en camino. Dijo el rubio mientras le regalaba un corto beso al azabache.
—¡Papá! Que ascoo.
Draco y Harry rieron a carcajadas.
—¿Y cuando beses a Ted en el altar? ¿También te dará asco? Preguntó Harry a su hijo.
—Yo no besaré a Teddy en ningún altar, deja las locuras. Draco aguanto la risa viendo como su hijo bufaba molesto.
—Aja, hagamos como que no te gusta mi ahijado.
Volvió a molestar Harry
—Ya amor, harás que explote de lo rojo que está. Se burló Draco.El menor de los tres bufó con más fuerza mientras miraba el álbum de fotos, comenzó con fotos de sus padres a medida que crecían y el día de la boda, se noto que la ceremonia fue muy linda, habían todo tipo de flores en la decoración, las únicas diferentes y que llamaban la atención fue las del ramo que llevaba su papá Harry y la que su padre colgaba en el bolsillo de su traje.
—Está flor que lleva mi padre, ¿Cuál es? Harry miro con atención la foto en dónde su lindo rubio llevaba la flor que reflejo un periodo de su vida y sonrió con nostalgia. La flor blanca con destellos Rosados le hizo recordar aquella hermosa tristeza que se decoró de flores.
—Es un Rosa de té. Esa flor nos marco por completo.
—¿No es la misma rosa de la historia que contaste la última vez? Está vez fue a Draco a quien le pregunto.
—Esa misma. ¿Sigues creyendo que esa enfermedad no existe?
—Espera... Los de la historia son–son Ustedes?
Draco asintió y beso una vez más la mejilla de su lindo esposo.James analizó más la situación hasta que una voz lo saco de sus pensamientos. Se levantó de inmediato y corrió hacia la chimenea, saltando a los brazos del peliazul.
—¡Teddy! El castaño abrazo fuertemente al mayor.
Draco miro a su esposo y le sonrió.
—Espero que la historia no se repita. Dijo el rubio.
—Si se va a repetir espero y tenga el mismo final.Harry beso suavemente los labios de su amado. Draco con un chasquido hizo aparecer las mismas flores del ramo que llevo Harry el día de su boda.
—Si que te gusta regalarme estás flores, el día de la boda también lo hiciste.
—¿Sabes lo que significa, cierto?
Harry asintió y sonrió dejando varios besos en el rostro de su esposo.—Me quedaré siempre a tu lado.
En ellos el amor nunca faltó, siempre tenían algo que dar, el amor y la magia los envolvió dulcemente y se apoderó de ellos.
Quizás la historia se repita, Quizás no.
El futuro se haría cargo de eso, aunque hay algo seguro, el amor en este mundo, lo es todo.Dalia amarilla: Fidelidad y Unión
Quiero darle final a este segundo libro y agradecer a aquellos que la han leído, no es la mejor historia pero hay personas que les gusta y eso me anima demasiado y me inspira a seguir haciendo lo que más me gusta, realmente les agradezco a esas personitas.
ACLARACIÓN: En este último capítulo ya estamos en el año 2018.
Teddy es hijo del maravilloso ship Wolfstar, amo a Tonks, pero Sirius y Remus se ganan el puesto más alto. Cómo se menciona con anterioridad, James nació y Teddy ya tenía 3 años, no quería que se llevarán tantos años de diferencia porqué planeo escribir algo sobre ellos y no me gustaría escribir algo con 6-7 años de diferencia en las edades. Espero y entiendan.
Muchas gracias 🫂
ESTÁS LEYENDO
LIBRO 2 : Flores para Harry ♪ Drarry
FanfictieHarry Potter si que era perseguido por las flores. †† Continuación de la historia:"Una hermosa Tristeza" Saga: Pétalos y Maldición