7

232 26 5
                                    

Dalia naranja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dalia naranja

🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️

Draco entro al dormitorio y vio a Harry dormido, cerca tenia la nota que el había escrito justo como las anteriores.

Se sentó en su cama y observo al azabache al otro lado de la habitación.
Quería entregarle las flores a Harry en persona, pero sus padres no lo dejaron por su llegada a la escuela al igual que lo retraso ir a verlos.

Aquella noche no durmió tan bien como las anteriores, y aún así se levantó demasiado temprano. A pesar de que fuera sábado no se quedó en la habitación, camino hacía la biblioteca y duro toda la mañana allí.

Harry quién se encontraba buscándolo como el día anterior lo vio salir de la biblioteca, intento caminar lo más rápido posible para alcanzarlo, pero el rubio caminaba demasiado rápido, lo vio entrar a la sala de menesteres y alcanzó a entrar antes de que cerrará.

—Por Merlin, dónde estará metido ahora. Murmuro el azabache para si mismo preguntándose dónde estaría fm mayor entre tantas cosas.

—¡Draco! ¡Hey! se qué estás por ahí.
Harry casi gritaba para que dónde sea que estuviera el rubio lo escuchará.

Sintió unos brazos en sus hombros y volteo rápidamente pegándole en la cara a Draco.

Harry reacciono y vio lo que había hecho y dirigió sus manos al rostro del rubio y río nervioso.

—Lo siento, de verdad lo lamento.
Draco rio bajito y nego suavemente.
—No te preocupes, creo que sí me la merecía.

Harry lo miro a los ojos y comenzó a reír a carcajadas lo cual confundió al rubio.
—¿No te molesta que mi mano haya quedado marcada en tu mejilla?

El rubio rodó los ojos y agarro al azabache por la cintura y alzó un poco su mano haciendo un amague de que le pegaria. Harry se encogió un poco esperando el golpe.

—Nunca te pegaria hazzy.
Harry lo abrazo, necesitaba preguntarle sobre la nota.

—Dray, sobre lo de la nota con los tulipanes y lo de ayer.
Draco coloco un dedo en los labios del menor y hizo un sonido con sus labios pidiendo silencio.
—Si, todo este tiempo he sido yo, lo hacía con el propósito de que si te estabas enamorado de Theo yo lo evitaría conquistandote de nuevo
Harry sonrió un poco y recodo el beso que le negó la tarde anterior.

— y sobre lo del beso, no sé

Harry lo miro, pero Draco no sabría cómo describir esa mirada. No encontraba las palabras para expresar lo que reflejaba Harry al mirar al rubio.
— Estabas dispuesto a enamorarme de nuevo, ¿es correcto lo que entendí?

El rubio asintió y Harry sonrió un poco, está vez no habría nadie que los interrumpiera.
Todo con sus dos manos el rostro de Draco, Harry alzó un poco sus pies quedando de puntillas, sus ojos conectaron con los de Draco, sus respiraciones chocaban y sus narices rozaban, sus labios entreabiertos invitando al otro por caer de primero en la tentación.

No sé supo cuál dos fue que rompió todo y unieron por fin sus labios, era una mezcla salada pero tan dulce, las lágrimas y el sabor dulce de fresas abarcaban en este deseo.

El beso fue tan delicado, suave y cálido. De un momento a otro se volvió algo desesperado buscando quien dominaría en esa ocasión.

Harry enredo sus brazos alrededor del cuello del mayor y este último lo tomo por sus piernas y enredo estas en su cintura, Harry siendo cargado por el rubio fue estampado chocando su espalda con la pared, los dos rieron un poco y siguieron con lo que tenían con anterioridad.

Se separaron por unos segundos, cada uno con sus corazones palpitando con demasiada fuerza y sus respiraciones tan aceleradas.

Unieron sus frentes, algo que les transmitía tanta paz y tranquilidad.

—Te amo tanto, Harry.
—Estoy seguro de que yo te amo mucho más.

Draco beso la nariz del menor y lo bajo. Harry ahora tocando el piso sintió al mayor de nuevo como un gigante o eso exageraba Harry. Estaba dudando de quien habría heradado su altura porqué no lo entendía o quizás Draco era demasiado alto.

—Me siento diferente, es como una sensación en mi pecho de satisfacción, pero no es mía.

—Es mía, ¿acaso no podías sentir mis emociones y sensaciones antes?
Harry nego
—Desde que te fuiste deje de sentir todo lo que tú sentías, ¿tú me sentías?
Draco asintió
—Ahora te siento aún más, es el lazo Harry. Ahora dime, ¿por qué lloraste cuando me besaste?

El mencionado bajo su cabeza
—Yo no podía creerlo, realmente creí que tú te alejarias en cualquier momento, llegué a pensar que ya no me querías.

Draco tomo su rostro y depósito beso por beso en todo este repitiendo al final de cada beso lo mucho que lo amaba.
—Si me llegaba a alejar volvería contigo, soy tuyo Harry y tú eres mío. Nos pertenecemos, no puedo renunciar nunca a tí.

Harry volvió a unir sus labios con los rubio besándolo dulcemente.

Draco chasqueo sus dedos y en sus manos tenía unas flores naranjas y se las entrego al menor.

— ¿Y estás son?
—Dalias naranjas..
Harry tomo el ramo y las miro atentamente.
—¿Me concederías el honor de se tu novio de nuevo? Prometo no irme y dejarte solo, te acompañaré por el resto de mis días y aunque tú ya no me ames yo seguiré para tí, siempre.

Harry sentía sus ojos arder y asintió suavemente.
—No tenías ni que preguntar, la respuesta siempre será sí mientras estemos juntos.

Draco fue está vez el que tomo los labios del chico y los beso delicadamente.

🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️

Dalias naranjas: Declaración de amor

Gracias por leer 💗🏵️

LIBRO 2 : Flores para Harry ♪ DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora