6

235 22 5
                                    

Tulipán Rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tulipán Rojo

Draco Malfoy se había caracterizado por ser una persona fría, según las personas chismosas, pero con sus personas importantes era muy tierno y amoroso, varias veces algunos estudiantes afirman que lo observaron besando delicadamente, abrazando con tanta ternura y hablando tan lindo a Harry Potter.

Draco Malfoy ahora ya no era así, especialmente con Harry, están tan cerca pero tan lejos.

Este último se confundía y se hacía tantas preguntas. Se preguntaba que había pasado para que su relación se haya dañado tanto, se preguntaba si fue el tiempo separados, la comunicación o si el rubio no lo amaba más.

Harry caminaba buscando al rubio, tenía que hablar con él y que aclararan todo.

—Pansy ¿Sabes dónde está Draco?
—Esta en los dormitorios, dijo que iba a terminar un trabajo.
Harry asintió y se dirigió a los dormitorios de Slytherin.

Tocó la puerta y Harry recibió un murmullo de afirmación del rubio para que pudiera pasar.

—Draco, ¿estás muy ocupado?
Harry hablo firme, necesitaba utilizar un tono de voz firme porque en cualquier momento sentía que su voz se quebraría.

Draco volteo de la silla y se levantó e invito a Harry que se sentarán en una de las camas.

—¿Qué ocurre?.
—Responde mi pregunta.
—No, ya había terminado mi trabajo así que estoy libre, ahora responde tú mi pregunta.

—Necesito hablar contigo de algo muy importante, pero no sé cómo iniciar.
Menciono con un leve temblor en la voz y jugueteo con sus dedos.

—Solo di lo que piensas y listo.
—Bien, quiero hablarte sobre nosotros, sobre que nos está pasando ahora.
— ¿Qué hay con eso?

Las palabras del rubio fueron como cuchillas clavadas en su corazón, acaso ya no era tan importante.

— Pensé que cuando volvieras íbamos a retomar nuestra relación, pero no he dado el paso porque a veces estamos tan cerca pero se siente, te siento lejos de mí. Ha pasado dos semana desde que estábamos en la sala de los menesteres y los chicos preguntaron todo eso. Yo también quería respuestas y las vine a buscar ahora.

—¿Retomar la relación?
El tono que utilizaba el mayor no sabía cómo describirlo, todo era tan confuso, es como si el rubio no quisiera nada.
Harry frustrado y confundido se levantó de la cama.
—¿Qué carajos te pasa, Draco?.
—Me pasa que TÚ iniciaste una relación con Theodore cuando me fui.

LIBRO 2 : Flores para Harry ♪ DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora