Rosas Rosadas
Harry aún se preguntaba quién le había enviado esa nota junto con las flores dos días atrás en estos momentos se encontraba en la biblioteca junto con Theo y Pansy, pero está última se encontraba dormida después de haber peleado con Neville.
Theo se encontraba inquieto y Harry lo noto.
— ¿Qué te ocurre?—Theo lo miro y respondió.
—Hermione llegara hoy, pensé que vendría junto con Draco, pero viene sola.Harry frunció su ceño sin darse cuenta y Theo lo miro triste.
—¿Y eso qué tiene?
—No te pondrás triste de que Draco no venga, eso me tiene preocupado, no quiero que estés triste.—Pero llega Mione, no puedo estar triste si ella está aquí, es mi mejor amiga.
—Y Draco es tu destinando, están unidos por un lazo.
Harry bajo su cabeza y siguió “leyendo”.
—Si él no viene es porque todavía tiene que hacer algo allá, a demás dijo que eran seis meses no cinco. Ahora dejemos de pensar en mí, ¿Cómo te sientes al respecto de que Hermione llegué?¿Estás nervioso?Theo sintió sus mejillas calientes y supo que estaba ni un tomate, sonrió un poco rascando su nuca.
—¿Crees que ella haya encontrado pareja allá?— Harry rio ante su pregunta y nego repetidas veces, Theo era muy inseguro y Harry ya no sabía que hacer para eliminar esos pensamientos de su mejor amigo.
—Theo, no puedes ser más idiota, ¿Verdad? Hermione no va a buscar a alguien más, ella está enamorada de tí, el que hayan terminado no significa que te haya dejado de amar.
Los dos chicos saltaron de sus asientos al escuchar a la chica que se supone que está dormida, Harry tomo el libro que se había caído pensando en las palabras de su amiga.
—Por Merlin Pansy, no nos asustes así. Se supone que estabas dormida.
—Estaba mi querido Harry.Harry rodó los ojos y siguió hablando.
—Ya te respondió Pansy, ahora tienes que conquistarla. Me voy tengo sueño y ya van a cerrar la biblioteca.Harry cerro el libro y lo metió en su mochila y salió de la biblioteca dirigiéndose a los dormitorios, no son antes darle un beso en la frente a sus dos amigos, se dirigió a las cocinas, desde que se fue Draco no podía dormir bien y Dobby siempre hacia unas galletas que lo ayudaban a dormir mejor y sin pesadillas.
En cambio Theo y Pansy se quedaban discutiendo, el chico bajo un poco su cabeza y acepto los regaños de su mejor amiga.
—¡No debiste decirle eso a Harry, Theo! Se pondrá triste y tú lo sabes muy bien.
ESTÁS LEYENDO
LIBRO 2 : Flores para Harry ♪ Drarry
FanficHarry Potter si que era perseguido por las flores. †† Continuación de la historia:"Una hermosa Tristeza" Saga: Pétalos y Maldición