Lirios amarillo
Harry durmió de maravilla, Draco se mantuvo a su lado toda la noche.
Intento despertar al rubio pero esto se negaba y pedía cinco minutos más de sueño.Harry se dirigía a la enfermería a ver cómo seguía Ron. Estaba apunto de entrar cuando escucho las voces adentro, él no se caracterizaba por ser alguien chismoso pero a veces estar mucho tiempo con Pansy y Hermione lo perjudicaba un poco.
Blaize se encontraba sentado en la silla que estaba al lado de la camilla del pelirrojo.
—Roro— susurraba el moreno y Ron lo miro.— ¿Cómo te encuentras cariño?.
Ron se sentó en la camilla y tomo la mano del moreno y sonrió.
—Me encuentro bien, estoy mejor.
—Te tengo una gran noticia.Ron se veía confundido ante lo que decía su pareja y lo alentó a qué le contará.
—Amor, al quedar embarazado quedaste embarazado de gemelos.
Ron algo sorprendido y confundido miro al moreno.
—Y solo uno va a estar aquí con nosotros. Menciono el mayor mientras tocaba suavemente el abdomen del pelirrojo.—Pero.... Tú dijiste que no querías hijos por ahora..
—Es mi hijo Ron, nuestro hijo, me haré cargo. No vamos a huir de esto.Ron sonrió y se levantó para abrazarlo y besarlo.
Harry que escuchaba todo tras la puerta sonrió en grande y espero unos minutos y entro.
—Hola chicos. Sonrió el azabache viendo a la pareja.
Ron se levantó de las piernas de su pareja y volvió a la camilla.
—No le digas a Pomfrey que no estuve en la camilla.Harry rio y negó.
—Tengo candado.
Harry le entrego unas galletas a Ron.
—Para que te mejores, se que son tus favoritas.Ron sonrió y Blaize fue feliz de verlo sonreír.
Hermione y Pansy entraron riéndose mientras Theo y Neville caminaban como perritos regañados.
—¿Y ustedes por qué están así?— Pregunto Draco que entraba mirando a Neville y Theo mientras se acercaba a dónde estaba SU novio.
Depósito un beso en sus labios y miro a los dos esperando respuesta de su preguntan mientras pasaba su brazo alrededor de la cintura del menor acercándolo más.
ESTÁS LEYENDO
LIBRO 2 : Flores para Harry ♪ Drarry
FanfictionHarry Potter si que era perseguido por las flores. †† Continuación de la historia:"Una hermosa Tristeza" Saga: Pétalos y Maldición