Capítulo 1. ''Resumen del Pasado''.

470 12 3
                                    

Jelaw... k tal? (Mi idioma es admirable, ¿verdad?) Neh, mentira, vamos a escribir bien, para eso aprendimos.

Mi nombre es Samie (pronunciado Sami). Nací el día 8 de mayo, con el apoyo de una cálida familia formada por mi padre y mi abuela. Mi madre no aparece en esta familia, dado que al parirme, huyó sin dejar rastro tras estabilizarse nuevamente del parto.

Verdaderamente... yo no soy normal, hasta he llegado al punto de deducir que no pertenezco a esta dimensión. No creo en la posibilidad de pertenecer a este mundo.

Tengo mis muchos motivos para llegar a la conclusión de que soy... un vampiro.

¿Qué? ¿Esque no te lo crees?

Pues fíjate:
tengo la piel muy pálida, a niveles superlativos, y esta jamás se broncea, ya que no soporto los rayos solares.

El pelo muy negro, liso y largo.

Mis ojos son azules muy claros, aunque a veces cambian a un color carmesí muy intimidante. Lo odio, dado que mi mirada en ese estado asusta a todo el mundo.

Tengo la extraña costumbre de, aunque no os lo creáis, dormir bajo la cama. (Tenía. Ahora encontré la comodidad del colchón)

Sólo tomo por preferencia los alimentos rojos.

Honestamente, me considero antisocialmente antisocial. Siempre estoy sola, acompañada de un lápiz, un papel, mi voz y mi imaginación.

Puedo leer las mentes débiles de todos los que me rodean.

¿Ahora comprendes mis motivos?

A los seis años, yo era muy popular en mi escuela y vivía en una lujosa mansión.
Mis''amigos'' venían a mi casa para jugar. Había veces que jamás encontraba mis juguetes. Ellos me los robaban.
Poco después, nos mudamos a una casa más pequeña y menos lujosa, pero esta estaba en medio de un hermoso y verde bosque, con muchos árboles y flores con un río de agua cristalina en frente de la casa. Había caminitos de piedra y todo era césped.

Tenía un ''amigo'' (llamado Manu) que me gustaba mucho y era al que más solía invitar a casa. Pero todo lo que sentía por él se desvaneció, siendo sustituído por odio y tristeza.
Un día antes de irme, fui a la escuela, preparada para decirle a mi amigo que me gustaba. Me dirigí a su clase en el intercambio cuando escucho una conversación:

Manu:- la fantasma (es un apodo que me ponían al tener cierto parecido a uno) se cree que soy su amigo, ten, este juguete se lo robé. Ahora debes hacer lo que te diga durante un año.

Voz desconocida*:- siiii!!

No me lo podía creer... todo era una farsa!! Y yo que lo amaba tanto... ¡¿Cómo pude ser tan estúpida?!

Estaba hecha polvo... sólo deseaba que terminasen las clases.
-Iba a primero de primaria-.

Desde aquel día, decidí no tener amigos jamás de los jamases, y me escondí tras una máscara de empollona en la nueva escuela a la que iba para que nadie se acercase a mi.

Continuará...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, hermosos. Este es el primer libro que escribo y pues, espero que les guste y comenten. Este es sólo el principio... espero que disfruten leyéndolo.

Besos
Samie.

Esto... ¿realmente está bien? (Shōjo/Ecchi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora