Samie
Estábamos todos hablando (todos son Mustafa, Óscar, Sofía, Karen, Kevin y yo, conste) y al cabo de un rato, a Sofía le sonó el móvil.
-oh... qué es esto?
-Que pasa?- dijo Karen
-Se los leo: Hola prima, cómo estas? Espero que bien. Bueno, tu mamá, o bueno mi tía me dejó quedarme en vuestra casa, ya que no recibo la suficiente atención familiar. Me dijeron que mañana empezaré el instituto, iré al mismo que el tuyo. Espero verte pronto. Saludos de tu Señor Lacasito.
-lacasito?- preguntó juguetón Óscar
-si, los que te comiste de mi postre ;-; ahora escriben desde el móvil mientras se funden el tu ácido pancreático no te fastidia? Naah es mi primo, lo llamo así desde hace mucho tiempo. Siempre comía lacasitos. Ayyy!! Que ilu no lo veo desde unos 5 años "-"
-No nos cuentes tu vida Г¬Г- dijo Mustafa.
-Mustafa no seas malo D:
-MUSTAFA?!- exclamaron todos a la vez.
-una larga historia- dijo, acurrucándose aún más en mi regazo.
-en fin. Oye, Dylan, que Sam pasó de ser una niña Kawaii a ser una almohada personal?- dijo Kevin sarcástico.
Musti tenía la cara escondidita en mi regazo, pero se le podían notar ligeramente rojas las orejas.
-Noo pues, nomás tengo sueño, que no puedo?
-nt nt nt nt nt... no está bien utilizar a la gente de almohada, no te lo enseñaron?
-naa da igual, no me molesta.- dije para finalizar la discusión. Lo cual no dio resultado, ya que empezó otra.
-já, ves? acaso tienes envidia?
Ahora, Kevin apartó la mirada ruborizado.
-ya déjalo.- dijo él, finalmente.
Óscar no paraba de mirarme mientras Sofía y Karen hablaban entre susurros y risillas.
A los minutos, sonó el timbre que indicaba el fin del receso.
-Haa~ ya no podré seguir descansando ¬¬ a volver a clases... D:
Cada uno se fue por su lado. Las clases siguientes se me pasaron rápidas.
Mejor u,u
Bueno, quedé en encontrarme con todos en la entrada del instituto.
-OHIOO, SAAMII- dijo emocionado Musti.
-Ohio :)
Veía aquel grupito de gente esperándome en la entrada, pero... faltaba algo...
...
...
...
...
¡¡¡ÓSCAR!!!
-Hey, vieron a Óscar?
-humh... no, no lo vimos desde el receso...- dijo Sofía.
-creo que anunciaron por megafonía que bajara, que su familiar le esperaba. Creo que estaba enfermo o se sentía mal o algo...-remató Karen
-era algo del estómago -finalizó Kevin.
¿cómo fue que no me di cuenta? Cómo se me pasó por completo? Es mi amigo, no puedo dejar pasar algo de tal magnitud...
-Vamos nenes, voy a visitarlo, se vienen?
Al parecer, todos tenían planes (qué casualidad -_-)
ESTÁS LEYENDO
Esto... ¿realmente está bien? (Shōjo/Ecchi)
RomanceSamie es una bella chica de 16 años a la que veremos crecer poco a poco. Ella no se ve bella y duda de las personas que se lo dicen. Su madre la abandonó al recuperarse del parto, así que creció con su padre y su abuela, como figura femenina. Hay un...