Samie
Ahí estaba yo, soñando con unicornios forestales creando una guerra contra gatos ninja del futuro, cuando de pronto un suave ruido de pisadas se escucha en la habitación, despertándome lentamente.
Enfadada, salté sobre esa cosa.
-ahh!!!- gritó alarmado, se puso rojo.
Era un chico de cabello negro y ojos azules. De unos 18 años. Se me hacía muy familiar, pero no sé de qué...
-como te atreves a molestar a los gatos ninja? A la gata Luke se le ha muerto la cría y esta pasando por una crisis.
-qué???- rojo y sordo... vaya combinación
-Déjalo... rinde tu declaración sobre tu interrupción de sueños de gatos ninja y violación de privacidad, y te juzgaré.
-Así es como se saludan a los hermanos? Pues vaya plan...
-Aaah.. eres Javier.
-aaah, sabes pensar...
-ahh... eres un pervertido irritante
-ahh, aun no sales de encima mía.
-ahh, dejémos esto, joder.
Veamos, asimilación. Tengo un hermanastro pervertido, mal educado, quejica y llorón. A saber cómo será la hermana. Ya tengo bastante cuidando de mi padre como para encima tener que cuidar a 3 más. Madre que parece que toma antidepresivos, hermano que tiene cara de violador y hermana desconocida.
Mientras asimilaba, me sonó el estómago.
-la comida me llama. Veamos, hazte servir de algo y ayúdame a poner la mesa para que comamos todos.
-no se supone que los pequeños se ocupan de eso?
-no se supone que los mayores son los más maduros? - dije con tono burlón.
-de acuerdo... pero apártaté de encima.
Me levanté y bajé rápido la escalera, seguida de el paso cansado de Javier.
Pusimos la mesa (4 lugares) y llamámos a todos para que vinieran a desayunar.
-sabes contar? Somos 5 y hay 4 lugares.- dijo con cara de idiota.
-Yo ya desayuné media galleta y un vaso de agua, pedazo de descerebrado
-sólo eso? Por qué tan poco?
-es necesario contarte mi vida y problemas?
Dicho eso, subí de nuevo la escalera y me topé con una niña de pelo marrón y ojos negros.
-Hermana mayooor!!!- exclamó dándome un abrazo.
-Nerea!!
-Qué hermana más linda tengo...- dijo feliz.
-tenemos- corrigió Javier detrás de mi.
-Lo que ustedes digan, no me veo así. Si me disculpan...- dije dándole un besito en la mejilla a mi NUEVA hermana pequeña.
Me volví de espaldas a ellos y empecé a andar. Escuché su conversación.
-Hermanito, mira!! Sus labios son muy suaves y huele a fresa!! Su aliento es de sandía mentolada!! Es tan linda... es nuestra hermana?! Increíble.
-Lo sé... me gustaría saber a que saben sus labios... eeeeeh nada nada.
Co-como?!!
Traté de leerle la mente, pero tenía una mente fuerte y sólo puedo leer las mentes débiles como la de Nerea. Estaba pensando en ositos y fresas... awww que inocente!!! ^-^
ESTÁS LEYENDO
Esto... ¿realmente está bien? (Shōjo/Ecchi)
RomansaSamie es una bella chica de 16 años a la que veremos crecer poco a poco. Ella no se ve bella y duda de las personas que se lo dicen. Su madre la abandonó al recuperarse del parto, así que creció con su padre y su abuela, como figura femenina. Hay un...