Capítulo 7 ''Esto no es normal...''

155 8 4
                                    

Mustafa // Dylan

Me acerqué poco a poco a su bella cara y... de repente, entró un hombre alto, de pelo negro y ojos azules.

-suelta a mi hermana!!- gritó.

-Javier, me has seguido!!! Cerdo... acaso no tienes vida?

(-una vida llena de sexo contigo -oknooo esa parte no xD esque quería darle emoción. :3 compréndanme, es una novela ecchi y aún no hay calentura -_-" pero eso empezará ahora)

-Claro que tengo vida... pero quería conocer a tu AMIGO, pero parecen algo más...

-sólo somos amigos nene, enserio déjala empaz.- dije cabreado

-Sam, despídete. Nos vamos a casa.

-Tu no tienes derecho a...

-Ya!!- la interrumpió.

-NO ME VAS A DECIR LO QUE TENGO QUE HACER, ESTÚPIDO CREÍDO!! QUÉ CREES... QUE NOMÁS VIENES Y YA ME MANDAS? PUES TE FASTIDIAS PORQUE ASÍ NUNCA SERÁ!! NO TIENES NINGÚN DERECHO A METERTE EN MI VIDA!! t(·-·t) -dijo Sam. Qué carácter... me encanta "0"

-Pues vale!! Que la pasen bien ustedes solitos!!!- dió un portazo y se fue.

-lamento que hayas tenido que ver eso...

-no pasa nada, tienes tus motivos.

-es mi hermanastro y le conozco desde ayer...

- vaya... qué te parece si nos olvidamos del tema y nos ponemos a ver una película?

-está bien, pero luego me tengo que ir

(Ahora que me acuerdo de la abuela x'3 ella se mudó para dejar a la pareja sola.)

Cuando terminó la peli me despedí de Mustafa y me fui a casa.

Seguía enfadada con mi hermano. Me di cuenta de que estaba muy oscuro y en silencio. Sólo el sonido de mis pasos al pisar se notaba en la calle.

Llegué a la puerta de mi casa y la abrí (nimodo, no puedo traspasarla xD)

-ya llegué!!

-hermanaaa *^*

Mi hermana me abrazó como una persona normal. Qué bien disimula -. -

-Hola =3 qué tal la pasaste, Nere?

-Muy bien ^u^ jugué todo el día y me la pasé muy bien

-jajaja... me alegro.

-mi hermano está triste, no sé por qué...

-argh... iré a ver al llorica x)

-si, es un bebé grande... Г¬Г

-zy... iré a verle.

-espera!! Jugarás ahora conmigo???

-claro 'v'

Fui a la habitación del llorón (-_-) y estaba ahí... durmiendo felizmente.
Quería despertarle... pero algo me lo impedía. Estaba lindo durmiendo... qué inocente. Le besé la mejilla.

-siento lo de antes...- le susurré al oído.

Estaba por salir, cuando se cierra la puerta de golpe en toda mi cara. Me doy la vuelta y veo que Javier había cerrado la puerta y me acorraló en ella, colocando sus brazos uno a cada lado de mi cabeza, mientras yo estaba apoyada en la puerta.

- qué coño haces ahora?

-no me recuerdas todavía?

-no -_-

Esto... ¿realmente está bien? (Shōjo/Ecchi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora