Prólogo

8.8K 369 7
                                    

Samantha, mejor conocida como Rivers_gg es una streamer mexicana reconocida en toda la comunidad hispanohablante junto a sus amigos Roier, ElMariana, Juan Guarnizo, Arigameplays, Ibai... y su novio Producción. Este año se había propuesto un reto; hacer ejercicio por su propio bien y porque quería demostrarle a sus pollitos de colores que el vape no le hacía tanto mal. Por cosas de la vida Ibai le ofreció participar en La Velada del Año III lo que le vino perfecto.

Por otro lado tenemos a _____, una persona relativamente nueva en el mundo del streaming pues su verdadero trabajo era ser modelo e influencer, si bien se codeaba con grandes marcas y personas importantes, no había perdido su humildad e intentaba ayudar a quien podía. Quizás algo que le ayudaba a tener éxito era ser de las pocas modelos en la industria que contaba con un amigo entre las piernas, algo que no le acomplejaba pues ella buscaba normalizarlo en la sociedad.  Consumía contenido de streamers varios y en múltiples ocasiones había ayudado a que marcas patrocinaran eventos de Twitch, es por eso que cuando Ibai le pidió ayuda para La Velada del Año III, no se negó, es más le rogó que le dejase participar.  

Quizás si que es cierto que entre el odio y el amor hay una fina linea, y quizás un combate sea lo suficiente como para hacer que las chispas se conviertan en incendio.

La Velada del Año III 

 Rivers vs _____

Se vienen cositas mi gente

El putazo del año (Rivers y Tu) g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora