POV Rivers:
Después del incidente del coche no supe más de ella pues porque tampoco había abierto mis redes sociales ya que me la pasé durmiendo o hablando con Ibai de la velada, habíamos quedado en que yo debía bajar de peso y ella subir, la diferencia de estatura era grande pero chingada madre, yo quería pegarme con ella si o si. (Hagamos como que es totalmente legal que se lleven como 10cm de altura, todo por el lore de la historia) Era una necesidad ahora, debía demostrarle la verdadera furia mexicana.
Como se nos había hecho tarde, ya no había ninguna tienda abierta por lo que Ibai me preguntó si me apetecía salir de fiesta o algo ya que nos encontrábamos cerca del centro. Accedí puesto que no tenía nada más que hacer, dejar los streams había hecho que mi vida se volviese muy aburrida, neta lo echaba de menos. Cuando llegamos al pub había un montón de gente y me dio miedo porque sabía que muchas de esas personas nos conocían pero pues obviamente Ibai tenía zona vip reservada que sé yo, cosas de ser el rey de Twitch. Allí había otros streamers y famosos, entre ellos vi a varios influencers, axozer, carola, mayichi, illojuan y masi, entre otra gente. Pasaron las horas y ya empezaba a integrarme con ellos, estaba tranquila con mi vasito en la mano cuando todos empezaron a gritar hacia el mismo lado. Me giré y allí estaba ella otra vez pero venía con una chica de la mano.
(Cuando haya mucha gente en la conversación pondré sus nombres para que se ubiquen)
Carola: Hombre, que guapa
_: Me dijeron guapa en guapo, meu te echaba de menos- dijo dándole un abrazo -¿Como están mis padres?-
Juan: ¿Padres de qué hermano? Masi, ¿me has engañado?
Masi: Exactamente Juan Alberto, te engañé con tu padre- todos reímos -Que gusto verte, guapa, que eres muy guapa, reina- dijo para después darle un beso en la mejilla
Todos saludaron a la otra chica pero yo no sabía quien era, hasta que llegó Ibai.
Ibai: Coño, mis gallegos favoritos juntos- dijo mirando a Carola y a ___
_: Ay no seas tonto que me sonrojo, te traje una sorpresa- ella agarró la mano de la chica y la empujó hacia delante -Marina rivers contra Rivers_gg, ¿Qué te parece?
Samy: ¿Como? ¿Otra Rivers? No mames yo quiero pegarme contigo- dije mirando a ___
Marina: No pasa nada eh, yo solo lo dije como broma por eso de que tenemos el mismo nombre, ¿sabes?
Ibai: ¿Y si hacemos los dos? Rivers ¿tú crees que puedas combatir dos veces?
No sé si fue por el alcohol en sangre pero asentí y nos pasamos un rato hablando sobre el tema, al parecer ella era una influencer famosa de aquí de España o no sé qué chingados, ya hablaríamos en otro momento de los detalles de la pelea. Más tarde ___ se acercó a mi e intentó bailar conmigo.
-Aléjate wey, primer aviso- dije mientras la apuntaba con el dedo
-Va venga, Samantha, relaja, es de chill- sentí un pequeño escalofrío al escucharla decir mi nombre
-Bueno- bailamos un rato hasta que empezaron a poner música más intensa y ella se juntó más a mi, colocó su mano libre en mi cintura -Cuidadito con esa mano-
-Tranqui, sé que tienes novio- dicho esto pegó su cuerpo al mío y yo no tuve más opción que poner mi mano en su pecho para agarrarme, nos movíamos al ritmo de la música como si nadie más existiese -Te escupo en la boca, te jalo el pelo- cantó ella y al mirarla a los ojos nuestras bocas quedaron a centímetros.
Esa pinche canción otra vez, sentía como me miraba de forma diferente, sus ojos brillaban, yo no le di importancia en ese momento y seguí bailando pegada a ella, yo movía mis caderas hasta que noté como su mano me agarraba ligeramente con mas fuerza. Me aparté de ella pues no podía estar con estas mamadas, yo tenía novio.
-Wey te avisé, no andes chingando, tengo novio y tú al parecer también tienes novia- ella me miró confundida
-No tengo- me iba a ir pero me agarró del brazo -Vamos Rivers, lo estábamos pasando bien por una vez- eso era verdad pero algo dentro de mi me decía que estaba haciendo las cosas mal.
Me fui al baño a echarme agua cuando ella entró detrás mía, la vi por el espejo y me detuve a observarla atentamente, llevaba unos pantalones negros rectos, tank top blanco que dejaba ver algo de su abdomen pero no mucho, ya no llevaba la chaqueta de cuero con la que había entrado al antro, la verdad es que si no la conociese no sabría decirte si es mujer o un vato alternativo de tiktok.
-¿Estás bien?- preguntó con cierta preocupación en su voz, yo solo asentí y me giré, ella apoyó en el lavabo una mano a cada costado mío, haciendo que estuviese atrapada entre ella y el mueble.
-Déjame ir carajo-
-No estoy obligándote a nada, si quieres irte, hazlo- ella mantenía una sonrisa estúpida que me daban ganas de quitársela a besos, esperen, yo no dije eso es mentira -¿Que haces mirándome los labios si tienes novio?- no mamen ella tenía razón, me había quedado embobada mirando esa zona, sentía su cuerpo más cerca del mío, incluso quizás sentí algo más, ella acercó su cara a mi y yo me dejé llevar pero justo cuando pensé que me iba a besar se paró -Es un secreto de tu mirada y la mía- cantó al ritmo de la canción que sonaba de fondo y ahí caí de la nube.
-Yo no soy lesbiana o lo que sea, aléjate wey, te acercas a mi otra vez y te juro que acabo con tu carrera- dicho esto salí de ahí dejándola sola en el baño.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se pone intensa la cosa, creéis que Rivers le va a poner los cuernos a Producción? Creeis que alguien las vio así de cerca?
ESTÁS LEYENDO
El putazo del año (Rivers y Tu) g!p
FanficUna historia de amor entre Rivers y su contrincante en la velada del año. Todo comienza con un malentendido en un directo de Twitch de ___, Rivers se pone a la defensiva e Ibai decide montar el que será el espectáculo del año. La linea temporal me l...