Capítulo 20: Ducha

3.4K 241 57
                                    

Primero que todo decir que ha habido una lucha muy fuerte en los comentarios del capítulo anterior, he contado los si y los no, obviamente solo uno por persona y el total queda así; Sí g!p 25, No g!p 14. Esta historia será g!p pero eso no significa que la historia vaya a girar entorno a un pito, simplemente que se hará algún comentario al respecto y en escenas sexuales aparecerán interacciones que lo incluyan pero también habrá contenido en el que no aparezca. Por ahora voy a ir revisando capítulos anteriores y cambiando algunas cositas.

POV Rivers:

Llevaba unos días haciendo stream simplemente para distraerme de todo pero cada vez era más los que preguntaban por ____ y yo ya no sabía qué hacer al respecto. Me tenía bien confusa esa tipa y mis amigos no ayudaban. Estaba abriendo muñecas en directo con Ari y Ama, pensaba que estaría chido y podría pensar en otras cosas pero wey, estas mamonas no paran de hacer chistes y ni les he contado lo que pasó.

-¡Ah! Está encuerada, como tú el otro día con Tuipter- dijo Ari enseñándome su muñeca.

-Yaaaa wey, paren pendejas, Producción se va a enfadar- ellas me miraron de reojo y comenzaron a reir. En eso sonó una donación.

"soy el producción oficial, yo dejo que se vaya con ___, por favor creanme"

-¿A poco si? Síguele chingando y te baneo- saqué mi Barbie del envoltorio y miré las instrucciones.

-Yo opino que Rivis y ___ harían buena pareja, ¿ustedes que crees?- preguntó Ama haciendo una encuesta.

-¿Siguen con eso? Wey ya, pongámonos con esto- levanté mi muñeca esperando que hicieran caso.

-Aquí dice que hay que meterlas en agua, voy a marcarle a Juanito para que me traiga- sacó su teléfono y yo reí -¿Que te ríes pendeja?-

-Nada wey, solo que cuando estaba con Producción él siempre me tenía todo preparado- el chat no dejó pasar lo que dije y todos preguntaban si había roto con mi novio -No gente, como creen, seguimos juntos. Me refería a cuando estaba en mi casa- me llegó un mensaje de ___ y lo abrí; "¿Me mentiste también?". Puta madre, estaba viéndome en el directo y lo había escuchado, wey estaba viéndome, ¿eso que chingados significa? ¿Le sigo interesando?

-¿Samy? ¿Estás bien?- me preguntó Ama agarrándome el brazo y yo la miré durante unos segundos.

"ojalá me miren así algún día"

-No mames esa persona está bien deprimida, devuélvele los bits- le dije de broma a Ari.

-Es tu amada, ve a darle unos besotes para que se le pase- ahí se me borró la sonrisa, me empecé a encontrar mal, el estómago se me revolvía.

-Rivers de verdad, la neta ya me estás asustando, ¿estás bien?- yo asentí pero salí de cámara para ir al baño. Las escuché hablar y luego vinieron a verme.

-Wey estás embarazada, yo sabía y tú chinga que chinga que no querías hacerte la prueba de embarazo- Ama la miró asustada y yo confundida.

-Pero si dio negativo estúpida- escuché como suspiraron aliviadas -Wey es que pasaron cosas con ___- obviamente les conté absolutamente todo y con detalles porque sino no me dejaban en paz.

-Pinche Rivers siempre se lleva lo mejor- miré a Ama y ella reprimió una risa -¿y le viste el pitote?- yo le pegué.

-Wey si, dime que si lo viste- bufé y negué -No aprovechas el tiempo, ¿para que chingados quieres estar con ella sino?-

-Ah no sé, pues para pasarla bien como la gente normal. No es un puto juguete sexual- ellas me miraron mal ya que me puse agresiva pero wey la trataron feo -No mames, ¿como se os ocurre hablar de alguien así?-

El putazo del año (Rivers y Tu) g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora