Capítulo 23: Chingatela Rivers

3.1K 244 23
                                    

POV ____:

Se estaban preparando para salir de fiesta y yo apenas venía con unos pantalones y la primera camiseta que vi, gracias a dios por lo menos olía bien. Sentí como se hundía el sofá a mi lado y la vi a ella, la habían maquillado ligeramente, el eyeliner le complementaba la forma de los ojos. Ella también iba a salir con pantalón y sudadera, cosa que me animó un poco.

-Que guapa- le dije mirándola a los ojos y ambas sonreímos.

-Yaaa, párale- me pegó en el hombro.

-Hola hermosas- saludó Ama saliendo con su hermana de la habitación

-¿Listas para salir?-

-Por fin, se tardaron una eternidad- dijo Rivers sacándonos de su casa -¿A donde vamos?-

-No sé wey, no lo pensé- todas la miramos con seriedad -Es que no me acordé-

-Mamadas Ari, siempre diciendo mamadas. No mames- se quejó la rubia comenzando a enfadarse.

-No pasa nada, si queréis podemos ir a la fiesta de Nicki- Samantha me miró alzando una ceja.

-Eso estaría genial- exclamó Ama

-¿Pero la conoces o algo? No quiero hacer cosas ilegales aún- yo asentí y saqué mi teléfono para llamarla y preguntarle.

-Nicki amor, ¿puedo ir a la fiesta con unas amigas?- pregunté cuando descolgó el teléfono.

-Claro que sí, ¿querés que mande a alguien a buscarlas?-

-No hace falta, ¿me pasas la dirección? llegamos en nada- colgué y las miré a ellas.

-¿Por qué la llamaste amor? ¿Es tu novia?- preguntó Ari

-Uuuuh, tiene novia, tiene novia- canturreó su hermana mientras caminábamos al ascensor.

-No es mi novia- respondí mirando de reojo a Rivers pero ella me evitaba, ¿le habrá molestado?

-Ay chicas, no saben que nos pasó a Ama y a mi cuando veníamos- todas la miramos -Vimos un carro de esos caros y no mames, había un chingo de chicos alrededor, ¿ustedes creen que siga ahí?- un coche caro, espero que no sea el mío.

-¿Pidieron el uber?- preguntó Samy y ellas negaron.

-No necesitamos, yo traje coche-

-No mames me hubieras avisado y te abría el garaje- me respondió la rubia mientras salíamos de su portal -Solo espero que no vinieses en uno de esos autos lujosos, seguro que ya no tiene ruedas- caminamos hasta mi coche y Ari me empezó a pegar.

-Pinche estúpida, casi se roban tu carro y nosotras riendo. Dale las gracias a dios-

-¿Hablabais de mi coche?-

-Pues si estúpida, no puedes andar viniendo con eso por aquí- continuó Ama y yo entré al asiento del conductor, ninguna de ellas subía por lo que bajé la ventanilla para ver mejor qué estaban haciendo.

-Chinga tu madre- dijo Rivers subiéndose atrás con Ama.

-Me toca ser tu copiloto. Nada más espero que sepas conducir- noté como me amenazaba Ari mientras se ponía el cinturón.

-Yo que tú me cambiaba Ari, cuando me llevó a casa de Ibai casi nos mata- rió Samantha intentando convencerla.

-No gracias, yo sé que tu quieres estar delante para hacer guarradas pero es mi turno-

El putazo del año (Rivers y Tu) g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora