Capítulo 26: Vuelta a España

3.4K 257 28
                                    

POV Rivers:

-Buenos días- dijo ___ abrazándome por detrás -En unas horas tengo el vuelo- mi sonrisa se esfumó al recordar que hoy era su último día conmigo.

-Ya tardabas wey, me estaba cansando de ti- le respondí terminando de preparar las cosas para el directo, ella me pegó en el hombro mientras reía -¡Eh! Pendeja, así no se trata a una mujer-

-No te quejes tanto- se sentó en mi silla y agachó la cabeza, el silencio se volvió incómodo.

-¿Pasó algo?- dije acariciando su mejilla, sus ojos se encontraron con los míos.

-¿Ya está?- la miré confundida -¿Se acabó lo nuestro?-

-¿Que nuestro wey? Te avisé de que solo era un pinche calentón, no me vengas con esto- me quejé alejándome de ella, se levantó de la silla, la diferencia de altura se hizo presente y me sentí intimidada.

-O sea que tratas así a cualquiera con quien quieres echar un polvo, vaya. Deberías cambiar tu forma de ser entonces, es confuso y muy hiriente- empezó a recoger su ropa.

-¿De qué forma dices?- ella me ignoró y la seguí hasta la sala, estaba agarrando sus cosas cuando toqué su brazo para que me hiciese caso, ella se giró rápidamente

-¡Como si fuésemos una puta pareja Samantha! ¿No te das cuenta? Llevamos una semana viviendo juntas, me despiertas con besos, me abrazas, me dices todo el rato lo atractiva que soy, hacemos cosas juntas... No sé, igual me estoy equivocando pero yo no hago eso con cualquiera- terminó de agarrar sus cosas y abrió la puerta principal -Adiós-

...

No me sentía con ganas de hacer directo pero esta semana ya lo había pospuesto en varias ocasiones por las pinches habilidades de ___, esa morra tiene un don, se los juro. Sentía la casa vacía pues su ausencia estaba muy presente, solo se escuchaban mis pasos y el eco de estos mismos. Me senté frente a la computadora y empecé stream, avisé en mis redes también, poco a poco la gente se fue uniendo y yo cambié de escena para aparecer en cámara.

-Buenas tardes, ¿como están? ¿como andan? Yo bien aquí, de chill-

"volvió la patrona"

-Nunca me fui wey, no sean dramáticos, solo me encontraba mal y ya está, todo bien- leí el chat -¿El plan de hoy? Pues no sé, ¿les parece si me mandan cosas al discord y yo lo veo?- esperé un rato mientras charlaba con ellos, mis moderadores me hicieron saber que estaba todo listo por lo que capturé pantalla y comencé a ver lo que mandaba -Voy a empezar con el primero, un niño chiquito, ya valí madres- comenté mientras abría el video, me reí y seguí viendo lo que mandaban, de allí a un rato sonó una donación.

"ya viste el video de Tuipter?"

-No mamen gente, apenas prendo directo y ya me la están nombrando, ¿que quieren que vea?- pregunté mientras observaba que es lo que el chat quería que reaccionara. Me pasaron el link por privado y lo abrí -No mamen, ¿Elle? ¿Eso no es como muy famoso? Wey yo siempre quise hacer esto- le di play al video.

-Me encanta ser dramática, porque por qué lidiarias con cualquier sentimiento de una forma lógica cuando tienes la opción de volverte totalmente loca- dijo sonriendo.

-Es verdad gente, ustedes no lo saben pero esta morra se desquicia mucho- continué el video, no iba a dejar que la conversación de antes cambiase nuestra amistad, si ella es tan inmadura como para no saber separar cosas de amigos de sexo, es su problema.

-Hola, mi nombre es ___ ___, también conocida como Tuipter y hoy vamos a jugar a "Song association" o asociar canciones con Elle México- acaba de decir que grabó en México, wey ahora van a pensar que estuvimos juntas, espero que no se den cuenta y lo dejen pasar. Apareció la palabra "Luz" en pantalla -Uh, a ver, deja que piense. ¡Ah! Ya sé . Ya quiero que estemos a solas y no con la luz prendida, que te enredes en mi cuarto, piense en mí todos los días. A solas de María Becerra-

El putazo del año (Rivers y Tu) g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora