POV Rivers:
Estaba nerviosa ya que sería mi primera vez acudiendo a un evento de este estilo y aunque no es que me interese mucho la moda, tendría la oportunidad de conocer a famosos que he admirado desde niña. Entré en pánico una vez cerré directo puesto que no tenía ni idea de qué ropa llevar ni de si realmente era verdad, solo esperaba a que Ibai me pasase el contacto mientras hacía la maleta. Mi móvil no dejaba de sonar por los cientos de mensajes que recibía tanto de mis fans como de mis amigos, no le había dicho a nadie a donde iba, no quería ilusionarme y que al final no sucediese. Sonó el timbre de casa y abrí la puerta con duda, no esperaba a nadie.
-¡Samantha Rivera! ¿Estás estúpida o que?- preguntó Ari entrando en mi departamento junto a Osvaldo.
-Ya le estaba marcando a tus papás- me dijo él cortando la llamada.
-¿Que pasó? ¿Qué hacen aquí?-
-No respondes al pichi teléfono, nadie sabe nada de ti y cortaste directo. No seas culera, estábamos preocupados. Mira- él me enseñó unos mensajes -Hasta ___ me preguntó por ti- leí el chat y ponía que me había estado llamando.
-¡Chinga tu madre!- corrí a mi habitación para agarrar el teléfono y le marqué.
-¡Rivers no huyas!- me gritó Ari desde el salón.
-Un momento- le respondí mientras esperaba a que ___ contestase, pasaron unos segundos y apareció en pantalla, no mames le estaba haciendo videollamada, seré estúpida. Se veía linda, tenía un plano diferente al de sus streams -Me llamaste-
-Sí, un montón de veces, ya te vale, lo llego a saber y no te invito- sonrió y sacó un papel -Mira, te voy a enviar una copia al correo de este papel, es un contrato como de confidencialidad y esas cosas de famosos, simplemente es para que en caso de que filtres información, molestes a los famosos o cosas del estilo, sepas que nunca más te van a invitar y que te llegará una denuncia. Nada de qué preocuparse porque mi manager y yo te guiaremos para que puedas grabar para tu canal y así. ¿Te parece bien?- No pudo continuar porque mis amigos entrar en la habitación.
-¿Con quien hablas? ¿Estás haciendo sexting?- ambos miraron la pantalla donde ___ se encontraba riéndose -No sabía que tenías una cita con tu enemiga mortal- comentó Ari cruzándose de brazos. Yo iba a responder pero Tuipter lo hizo antes.
-Aún no, cuando lleguemos a Nueva York sí- mis amigos se cruzaron de brazos al escuchar eso.
-No mames mien, invita, llévame contigo, yo también te pego si quieres- Mariana ya estaba rogándole para ir.
-Otra cosa wey, ¿por qué me invitas?-
-Porque te hicieron un reto en una donación así que vamos a cumplirlo-
Estuvimos un rato más hablando con ella mientras me explicaba como iba a ser el evento y qué podía y qué no podía hacer, ellos dos solo nos miraban y hacían bromas en algún momento. Ari me ayudó a elegir lo que llevaría en la maleta y Osvaldo intentaba sacarle información para saber cuales eran sus intenciones conmigo. Yo le madreaba cada vez que decía alguna estupidez. Una vez tuve todo listo busqué aviones hasta allá pero ___ ya los tenía reservados así que solo me pasó los datos y la dirección del hotel donde nos hospedaríamos, ella había pagado todo, no sabía como agradecérselo, intentaré darle otra oportunidad a nuestra amistad.
POV ___:
Estaba nerviosa más por Samantha que por el evento, quería impresionarla y que ella tuviese la confianza como para perdonarme y llevarnos bien. Le había mentido cuando le dije que compré los billetes, la verdad es que iba a volar a México en un jet privado porque sino no nos daba el tiempo y no podíamos perder las pocas horas que tenemos. Mientras aún no llegaba al aeropuerto donde me encontraría con ella, me dispuse a concretar ideas para la ropa que llevaríamos.
POV Rivers:
Llegamos los tres al aeropuerto ya que no se fiaban de mi y temían que me perdiese, no encontrábamos la terminal que aparecía en los papeles por lo que fuimos hasta la taquilla a preguntar. Allí me pidieron mi nombre completo e hicieron una llamada, poco después aparecieron unos hombres de seguridad, pensé que me llevaban presa pero no, nos guiaron hasta la pista.
-No mames te pagó los billetes más baratos y ahora te toca ir en el maletero del avión- bromeó Osvaldo.
-Yo creo que nos van a secuestrar- complementó Ari.
-No sean estúpidos, ya me dio miedo, me vuelvo a casa- paré en seco y estaba dispuesta a dar la vuelta cuando la vi a ella bajando de un pequeño avión negro.
-No sabía que venías acompañada- dijo acercándose a nosotros –Que bueno verte otra vez- abrazó a Ari y le extendió la mano al Mariana -Creo que no nos habíamos visto, un gusto soy ___ o Tuipter--
-Creo que me enamoré wey, pilota aviones también- dijo él.
-No hombre no, yo de eso no sé, me da miedo. No sabía que veníais sino hubiera traído uno más grande-
-Wey no hacía falta traer un avión privado- contesté perpleja por la situación que estaba viviendo -Ellos se van ahorita- ella me miró extrañada.
-No tienen que irse, o sea pueden volar con nosotros y hay habitaciones en el hotel aún pero no van a poder ir al evento-
-No te preocupes ____, de verdad que ya nos vamos, no queremos interrumpir vuestra cita- ellos dos se despidieron de nosotras y se fueron.
-Bueno, no sé si alguna vez has viajado en jet pero espero que te guste, ¿quieres grabar alguna toma antes de despegar?-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que os gustaría que pasase en el evento entre rivers y ___? ¿Besito de amigas? ¿Se vuelven a odiar a muerte?
ESTÁS LEYENDO
El putazo del año (Rivers y Tu) g!p
FanfictionUna historia de amor entre Rivers y su contrincante en la velada del año. Todo comienza con un malentendido en un directo de Twitch de ___, Rivers se pone a la defensiva e Ibai decide montar el que será el espectáculo del año. La linea temporal me l...