Capítulo 22: RivArt Attack

3.1K 282 14
                                    

POV Rivers:

Carajo yo no sé como hace esta morra para llegar siempre tan rápido a los sitios. Me puse a limpiar el departamento como si fuese el Rayo McQueen, no me juzguen, me gusta tener la casa limpia cuando vienen invitados. Esperé pacientemente a qué sonase el timbre pero. cuando lo hizo me arrepentí de todo, ¿que se supone que voy a decirle? ¿ella sabrá lo de Marina? Abrí la puerta despacio y allí estaba, igual de hermosa que como la recordaba, nuestros ojos se conectaron durante unos segundos y mientras ella sonrió yo solo pude sonrojarme.

-Pasa- dije haciéndome a un lado -¿Como te fue el vuelo? Llegaste temprano-

-Ah, es que ya tenía el vuelo y todo listo antes de preguntarte si podía venir- me respondió con vergüenza.

-Serás pendeja, ¿que ibas a hacer si te decía que no?- me senté en el sofá de la sala y ella me siguió.

-Primero llorar y luego no sé, Nicki me había dicho que tenía concierto por aquí. Supongo que me habría ido con ella- ¿Nicki? ¿Que Nicki? Ella pareció ver mi confusión y respondió mis dudas -Nicki Nicole, la cantante-

-Ya sé, no soy tan pendeja, la conozco pero no sabía que hoy tocaba aquí- ella asintió y quedamos en silencio, ninguna sabía que decir. -Agradezco que vinieras-

-Yo agradezco que quieras verme-

-Quería pedirte perdón por todo- ella me miró confusa -Me siento de la verga wey, te traté feo y no dejé que te explicases y fui yo quien hizo todo mal. De verdad te pido perdón porque te confundí pero fue porque yo también lo estaba y no lo entendía- sentía que la iba a cagar diciendo algo que no era -O sea sí que es obvio que aquí hay algo- nos señalé y ella sonrió -Hay algo wey, deseo o no sé que pedo pero ahí está y yo no quería verlo. No sé que opinas tú-

-Creo que tienes razón-

POV ___:

¿Para ella era solo deseo? ¿De verdad? Y yo aquí toda enamorada a dos minutos de pedirle matrimonio ¿que se hace cuando la que te gusta solo te quiere para una cosa? Tendré que mirarlo en el wikihow.

-¿Entonces te parece bien?- su voz me sacó de mis pensamientos

-¿Lo que?-

-Lo de que lo dejemos fluir a ver que pasa pendeja, ni atención me prestas- asentí y nos pasamos la tarde hablando de cosas triviales y le ayudé a preparar el Rivart Attack de hoy, me preguntó si quería unirme pero yo negué quedándome sentada en la sala. ¿Que mierdas voy a hacer ahora?

Pasaron unas horas en las que yo dormí, de hecho me había despertado por unos golpes en la puerta, como no sabía quien era fui a preguntarle a Rivers. No quería que su chat supiese que estaba allí por lo que me puse una sudadera grande y la máscara que usaba Producción y entré causando que ella se asustase.

-No seas mamona... mamón, perdón la costumbre de las chancludas- le señalé el micrófono y ella se muteó.

-Acaban de tocar la puerta, ¿abro o nos van a robar?-

-Ah, se me olvidó avisarte, vienen Ama y Ari porque luego quieren salir, no sé si te parece mal o tienes lugar donde quedarte pero si no te apetece puedes dormir aquí- dijo tapándose la boca para que sus viewers no puedan saber lo que hablaba.

-Está bien, si me necesitas estaré en la sala- salí y fui a abrir la puerta.

-¿Jose? No sabía que estabas, Samy no nos dijo nada- yo me quedé confundida hasta que me di cuenta de que no me había quitado la máscara así que lo hice -A la verga tremendo crossover, tampoco sabía que estabas- Ari me saludó con abrazo y pasó, luego vi que había otra chica que se parecía a la anterior.

El putazo del año (Rivers y Tu) g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora