-Dime que no hice lo que creo que hice-
Mencionaba la chica desde la llamada, oyendo la risa de su pareja tras la otra línea, por lo que la misma soltó un bajo alarido mientras cubría su cara.
-Pero debes decir que estuviste genial ayer. Más cuando confesaste qué nos besamos-
La misma destapó su cara, casi teniendo un leve recuerdo de eso para después volver a soltar otro alarido, oyendo la risa del español nuevamente.
-¡No te rías!
-¿Por qué no?-
Cuestionó el mismo mientras se ponía sus tenis.
-Además, dije que solo fue un beso entre compás. No creo que haya algo malo en eso-
Está soltó otro suspiro, oyente en la llamada. Por lo que la misma observaba de mientras el techo de su cuarto.
-¿Algo más que dijera ayer?
-No mucho, casi después no contestabas por quedarte dormida. Marié y Johan despidieron el stream-
La puerta del cuarto de la misma fue abierta, denotando como el antes nombrado entraba con un poco de agua y una pastilla.
-¿Es Cry?-
Susurró, a lo cual la chica asintió. Este avanzó hasta la mesa con cuidado para no hacer tanto ruido mientras daba con su mano la indicación qué siguiera.
-¿Crees que no haya problemas por lo que comente? Digo... Ya sabes como son siempre que sacan todo de contexto.
-Si por un beso funaran a cualquiera, ya todos no tendrían carrera-
La chica sonrió tras eso, tomando su agua y la pastilla en este mismo.
-¿Harás algo el día de hoy?-
Cuestionó la chica, tomando otro tragos de aquel vaso.
-Quería ver una serie un rato y después hacer stream, a menos que Happy tenga otros planes-
El mismo espero unos minutos, dudando si preguntar pero al final decidió hablar.
-¿Tu tienes planes?-
La misma dejó a un lado el ahora, vacío vaso mientras pensaba unos minutos.
-Bueno... La verdad no. Quiero tomar este día de descanso, Ari me había invitado a otro chupi pero creo que en estos momentos es mejor que deje un poco la bebida.
La risa proveniente del chico se pudo escuchar nuevamente, algo que la misma hizo qué sus mejillas se tornaran de un color más carmesí.
-Bien, bien, entonces descanza por hoy pequeña len.
La misma se detuvo ante aquello, dudando si en verdad había salido de los labios de aquel chico esa simple oración.
-¿Qué dijiste?
-Que debo alimentar a Happy, así que debo de colgar.
-¡No, no, no, no! Repitelo, Repitelo.
Mencionaba la chica emocionada, casi abrazando su almohada contra ella ante la ternura qué aquel le daba.
Sus externos solo podían escuchar las súplicas de la chica para que el mismo volviera a pronunciar esa palabra de sus labios, mientras que la misma morena tenía más rojizo la piel de su cara después de escuchar la dulce voz de su compañero.
[...]
-Siempre dije que es mejor decirlo a callarlo, pero nadie hace caso a Johan.
ESTÁS LEYENDO
Virtual Love
Fanfiction"Ambos sabemos que la fama tiene un precio" Donde Lenna(_______) con mala fama en su expediente por polémicas vive los diferentes dramas de una relación en compañía de él streamer Cry que, tras anunciar su noviazgo el fandom tóxico de ambos saldrá a...