Capítulo 18

83 8 2
                                    

Los días habían pasado y las interacciones entre ambos chicos había disminuido tras aquel suceso en el sofá.

Cuando ambos se topaban, apenas intercambiaban palabra, casi como si fuera algo remoto en donde solo sobresalían un hola o una pregunta remota, ya sea del clima, de Happy, de su estado, etc.

La más remota que recordaban eran de cuando apenas se habían despertado y cruzaron miradas para salir corriendo a sus habitaciones. Algo que por lo que el gato del dueño sólo los miraba extrañado.

Habían estado en un ciclo de escenas de una digna comedia, algo que fue aminorandose conforme se iba acercando la fecha de que Len volviera a México.

La dudas seguían en algo, más que aquel beso la duda de ambos presentes era el sentimiento del otro ya que solo después ambos se fueron a sus habitaciones; por lo que ambos pensaban que le fue incómodo a él contrario.

-¿Tienes todo en la maleta?-

Preguntó el chico quien veía de reojo a la chica mientras paseaba en el contenido de su celular desde la cocina. La distancia era evidente pues creía que si estaba cerca le sería incómodo, como a ella en viceversa.

-Si, pero me falta mi cargador-

Exclamó está mientras buscaba entre sus demás bolsillos, solo para ir hacia las otras maletas, rebuscando pero sin tener éxito.

-¿Estas segura que lo dejaste allí?-

Cuestionó el chico al verla tan metida en su mundo, aquel donde el cargador era su salvador, aún se preguntaba que nombre de superheroe eligiria, ¿Carga-Men o Supercargador?

-Si, recuerdo que lo metí pero no lo encuentro-

Frustración era lo que se mostraba en ella, por lo que el chico abrió entre los cajones de su cocina al haberla visto días anteriores guardarlo por allí.

-¿Estas segura?-

Pregunto, solo para sacarlo de uno de esos cajones y mostrárselo mientras lo sostenía entre sus manos.

Un "oh" de parte de ella junto con un leve sentimiento de pena fue todo lo que se miró, dando por primera vez el contacto de ambos chicos tras mucho tiempo evitándose.

El chico solo se lo pasó, a lo que ella rápidamente lo tomo para luego guardarlo, quedando de nuevo en un silencio sepulcral.

Era incómodo, tanto que el chico fingió toser para hablar.

-¿Quieres que te lleve?-

-A menos que quieras que me pierda... -

-No lo deseo-

Afirmó más que seguro el chico, por lo que al notar la mirada de ella en él sólo miró a otra parte, rascándose algo su nuca.

Anteriormente la chica se hubiera alzado y dado un intento de mimo en los cachetes de él contrario, como una tía pues le era tierno; pero viendo la situación no era conveniente, por lo que sólo sonrió hacia este.

-¿Quieres mostrarme que tan tierno puedes llegar a ser?-

-¿Sabes lo cringe que se oye eso?-

-Lo sé, y aun lo digo. Eso o quieres que me enamore de ti-

En otra circunstancia le habría contestado algo, pero esa misma frase caló en el fondo de su corazón.

Quieres que me enamore

-Apurate, se te hace tarde-

Mencionó, solo para ir avanzando lejos de allí, antes de que más palabras atormentaran su cabeza, algo que ahora odiaba por tener ese interés en ella.

Virtual LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora