El tiempo en la ciudad de México había sido momentáneo, puesto que apenas unos dos días estuvieron allí y despues había recibido el peliblanco mensaje de Barca para que se reunieran.
Ninguno se negó, inclusive irían a esa reunión Johan y Marié, claro que, después de que Lenna preguntará si aquello era posible hacia el mismo dueño del mensaje.
Una afirmación fue suficiente para que todo el nuevo equipo subiera a un avión en la tarde de ese miércoles que los llevaría hacia Monterrey.
-Dios, estoy tan emocionado-
Pronunciaba desde hace rato el chico de cabello azebache, quizás algo shockeado por la noticia de que conocería a sus streamers favoritos de frente a frente.
Un sueño para cualquier fan.
-No me hagas arrepentirme de llevarte-
Nombró esta vez la chica, observando de reojo como iban los demás. Marié junto a una chica que había conocido en el viaje mientras que por otra parte, Pipe estaba con Cry, hablando sin parar y haciendo uno que otro comentario random en el avión.
-Tierra llamando a _____-
Nombró su acompañante, quien sacaba su celular y le daba su otro audífono, viendo si de casualidad le gustaría oír música junto a él.
Esta solo asintió antes de posarselo en su área auditiva antes de cerrar los ojos para disfrutar del viaje, así como descanzar un rato, pues ver a todos allá era un gran alboroto cuando se lo proponían.
All For Us y otros singles de la serie de Euphoria sonaban mientras ambos presentes se habían quedados dormidos, siendo vistos de reojo por un peliblanco curioso después de que Pipe le dijera aquello.
[...]
Después de las horas de vuelo, habían llegado al fin a su destino, no tardaron en bajar y ser recibidos por el uruguayo, quien primero abrazo a la chica para seguir después con los demás.
-¿Ese es Johan?-
Preguntó sorprendido el chico, puesto que algo era verlo desde una cámara y otro cuando al fin era una interacción de frente a frente. Por otro lado, el contrario sólo estaba comiéndose a nervios, puesto que estaba frente a uno de sus streamers que visualiza con mayor frecuencia.
-Si, es él-
Le respondió la misma Lenna mientras ayudaba a su querida amiga con las cosas, en especial sus gatos, ya que estos días no podía dejarlos solos.
¿Y qué decir de su tortuga? Esa si había sido una gran batalla.
-Un gusto-
Mencionó este para saludar de mano al contrario, solo apenas abriendo la boca para decir algo pero sin salir nada, un momento algo incómodo para todos.
-Vamos, solo di hola, no es tan difícil-
Esta vez intervino Pipe, a lo cual este balbuceo.
-Oh... Si, hola... Am... Diemer-
Al ver su equivocación, este cerró los ojos, lamentándose por lo tonto que debió verse, cosa que se confirmó por cómo Cry e Iván estaban susurrando y el uno reía y viceversa.
-Lo siento... Un gusto Diego-
Sin mas, se separó, a lo cual el antes nombrado le seguía sonriendo a este de manera cálida.
ESTÁS LEYENDO
Virtual Love
Fiksi Penggemar"Ambos sabemos que la fama tiene un precio" Donde Lenna(_______) con mala fama en su expediente por polémicas vive los diferentes dramas de una relación en compañía de él streamer Cry que, tras anunciar su noviazgo el fandom tóxico de ambos saldrá a...