。*✧「 Maximiliano 」✧* 。
Era un Sábado por la mañana, estaba lloviendo bastante y era tan relajante escuchar el ruido de la lluvia mientras miraba notícias en mi celular sobre mi, millones de noticias sobre lo peligroso que soy y el miedo que me tienen, me daba a tanta risa ver esas noticias y leer los comentarios que me tenía tanto miedo y que me tenía que matar para que deje de hacer maldades por ahí.
— Dios que risa, están todos asustados por mi... Que patéticos...
Sonreí y seguí leyendo noticias, cuando me aburrí de leer como la gente me tenía miedo, empecé a ver Instagram en silencio, me quedé sorprendido al encontrar una historia de Wattpad que se trataba de mi y una tal T/N, salí de Instagram para ir a Play Store y descargarme esa aplicación llamada Wattpad, cuando se instalo me hice mi cuenta y empecé a buscar esa historia que encontré en Instagram, al encontrarla empieza a leer la descripción.
"𝑈𝑛𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑜𝑏𝑐𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝐸𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑈𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑙𝑜 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 ¿𝑄𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠?"
Frunci el seño al leer la descripción, era muy...¿estúpida? No lo sé pero toque el botón que decía "Leer" para empezar a leer la historia que se trataba de mi, suspire y me puse de pie mientras empezaba a leer la historia en silencio, salí de la habitación bajando las escaleras y me senté en mi sofá mientras seguia el seño leyendo para después pedirle un vaso de Whisky —
— Amelia..¿me puedes traer un vaso con Whisky?...lo necesito urgentemente...hace días que no tomo nada...
Dije mientras tenía mi mirada fija en su celular leyendo aquella historia que había escrito la chica, me salí de la lectura para ver el perfil de la chica, me quedé fijamente viendo la foto que tenía, no podía negar que era fea, en realidad era muy linda, sali de Wattpad y entre a WhatsApp para llamar a uno de sus contactos , quería información sobre ella toda costa... quería saber si esa chica obsesionada en la historia es ella misma...
— Claro que si Maximiliano, ya te lo traigo, no te preocupes, dame unos minutos y se lo traigo señor
Mire a aquella mujer que siempre fue como su madre y siempre la quise así, sonríe dulcemente para después seguir mirando su celular, empieza a hacer una llamada y se cruza de brazos para mirar un punto fijo.
— Hola...quiero la información de una chica y tú me la vas a conseguir, sabes que me debes unos cuantos favores — dije serio mientras escuchaba el hombre con la que estaba haciando la llamada, al ver que Amelia me trajo el Whisky sonríe dulcemente y le hace señas para que se vaya a su habitación y descanse. — Por lo que se su nombre es Luz Parker...
ESTÁS LEYENDO
Escribe para Mí...
RomanceUna escritora obsesionada con el mafioso más buscado de todo Estados Unidos, ¿que puedo salir mal?