。*✧「 Maximiliano 」✧* 。
Cuando me mandaron la información de esa tal escritora ordene rápidamente que la traigan a mi mansión con sus cosas, ropa y sus mascotas ya que me habían dicho que tenia tres mascotas y era obvio que las iba a traer, era malo pero no tan malo para dejar a tres animalitos sin comer o sin tomar nada, no me importaba si la tenía que secuestrar o no, la quería aquí y ahora sí o sí, a los minutos cuando me mandaron que la estaban llevando a mi casa me fui al sótano y entre a una habitación en silencio, estaba todo oscuro y frío, no había ventanas, solo había una cama y un escritorio, agarre la silla des escritorio para ponerla en la oscuridad, también puse otra silla abajo del foco de luz, me senté en la silla que estaba en la oscuridad y espera a que trajeran, 5 minutos después ví como mis hombres traían a la chica, subí mi pierna derecha arriba de la izquierda y cruce mis brazos viendo como la ataban a la silla.
— Por fin la traen... también trajeron sus cosas y sus mascotas¿?. — Dije serio mientras los miraba fijamente.
— Si señor, deje sus cosas y sus mascotas con la señora Amelia, pero trajimos su computadora. — Dijo uno de mis hombres mientras ponía una laptop algo vieja.
— Bien...por fin sirven para algo, ahora vayanse, me quedaré con ella y esperaré que despierte.
Exclamé serio y frío mientras miraba a la chica completamente dormida, me quedé mirandola por unas tres horas hasta que la mujer que tenía en frente mío se despertó, sonreí levemente al ver cómo se empezaba a desesperar poco a poco al darse cuanta que está secuestrada, cuando empezó a gritar se me fue la sonrisa y fruncí el seño.
— Cállate mocosa...— Dije con una voz fría, sería y un poco enojada ya que no me gustó que empiece a gritar como una loca. — Por todo lo que escribiste de mi creo que ya sabes quién soy...y no te voy a soltar...tu misma te metiste en esto por andar escribiendo cosas de mi. — exactamente totalmente serio poniéndome de pie, salí de la oscuridad dejando que la chica de ojos verdes me vea, sonreí levemente al ver su cara de sorprendida mezclada con miedo.
— Maximiliano Leister...— Dijo la chica muerta de miedo, le agarre el mentón algo fuerte e hice que me mire a los ojos.
— Ese mismo mocosa...aunque estoy un poco en duda...— me aleje un poco de ella y me cruce de brazos. — ¿Eres la escritora que escribe una historia de mi o una chica que hace cosplay de Harry Potter?. — Dije refiriéndome a los lentes que llevaba la chica, eran negros, redondeados, aunque no eran tan grandes.
— ¡No hago cosplay de Harry Potter! Son mis lentes. — dijo la chica con el seño fruncido y se escuchaba un poco molestas, se ve que ya le hicieron algunas bromas con eso, no me importo en absoluto, al contrario, me divertía más.
— Bueno...respondiendo a tu otra pregunta, te tengo aquí porque quiero que Escribas para mí...— Dije mientras me acercaba a ella. — Leí esa historia que tienes de mi y veo que tienes...talento por así decirlo, así que, vas a escribir para mí, si o si.
ESTÁS LEYENDO
Escribe para Mí...
Roman d'amourUna escritora obsesionada con el mafioso más buscado de todo Estados Unidos, ¿que puedo salir mal?